Deportes

Cabrera y Castillón son los nuevos refuerzos del “Tomba”

Godoy Cruz incorporó volante ofensivo de la Reserva de Boca y al delantero de reciente paso por Olimpo de Bahía Blanca. El “Expreso” se prepara para el debut en el Apertura ante Vélez en el remozado Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz amaneció con dos nuevas noticias; los pedidos de refuerzos por parte del técnico y algunos de los jugadores, surtieron efecto. La dirigencia contrató a Gonzalo Cabrera y Facundo Castillón.
MDZ te cuenta quiénes son estas dos nuevas caras del plantel del “Expreso”.

Gonzalo Gabriel Cabrera tiene 22 años y viene de jugar en la Reserva de Boca Juniors y en el AEK Lárnaca de Chipre. Arrancó siendo parte del “Xeneize” en las inferiores, desde temprana edad. Es derecho y se desempeña como volante ofensivo. Semanas atrás, estuvo muy cerca de cerrar un vínculo con el Deportivo Cali de Colombia.

Mientras tanto, Facundo Andrés Castillón tiene 25 años y su principal virtud es el juego por las bandas en la zona de ataque. El delantero nació en Rosario y vistió las camisetas de Argentino de Rosario, Tiro Federal y Olimpo. En 128 partidos en las diferentes categorías del fútbol argentino, anotó 15 goles.

El jugador era pretendido por Atlético Tucumán, en donde hace algunos días estuvo entrenando y hasta se animó a declarar: "Estoy muy contento por haber llegado a Atlético, que siempre es protagonista en esta divisional y que va a pelear por el ascenso. Ahora hay que pensar en entrenar y estar apto para el inicio del torneo. Físicamente me siento bien, estuve haciendo la pretemporada con Tiro Federal". Al parecer la oferta “tombina” hizo cambiar de planes al futbolista.

¿Llegará alguien más?
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 06:50
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ustedes 2 for.....ros que opinan de amarretes y que los dirigentes andan en mercedes!!!! te gustan los jugadores de renombre hacete de la lepra aca vienen jugadores de muy bajo perfil y con ganas de lograr que se hable del equipo x lo que juega y no x los puterios que arman o las borracheras que se agarran!!!!! nosotros alentamos no silvamos
    4
  2. de gira por los diarios
    Hay foristas que "calesitean" por la web desparramando veneno, POCA MEMORIA, y desagradecimiento, olvidan don estábamos y donde estamos, piden un jugador de jerarquía, se acuerdo como rompieron con Romeo?, sapo hizo en Quilmes, así hay muchos ej.más, dejen al gato y a los dirigentes, confiemos en su mirada en la elección de jugadores, TAN MAL NO NOS FUE, siempre alguna perlita conseguimos, hubieramos traído al Ogro o al burrito que son de renombre
    3
  3. COMPRAN JUGADORES BARATOS Y VENDEN A MUY BUEN PRECIO A UDS, LE INTERESA MAS LA GUITA QUE ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO. OJO NO SIEMPRE LES VA A SALIR BIEN. A ESO EI ANDAN EN UNOS M.BENZ BUENISIMOS,
    2
  4. estos son los refuerzos de jerarquia? amarrete Estas buscando que se vaya el tecnico, sos amargoooooo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial