Deportes

Banfield incorporó al delantero Hernán Rodrigo López

El delantero uruguayo se convirtió en el quinto refuerzo del `Taladro`, con vistas al próximo Apertura 2011 de fútbol, tras arreglar su vinculación a préstamo por dos años. “El lunes comienzo a entrenar con el resto del plantel”, dijo el atacante.

El delantero uruguayo Hernán Rodrigo López se convirtió hoy en el quinto refuerzo del `Taladro`, con vistas al próximo Apertura 2011 de fútbol, tras arreglar su vinculación a préstamo por dos años.
   
De esta forma, el entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, logró uno de los refuerzos que había insistido con mayor insistencia a los dirigentes del club.
   
"El lunes comienzo a entrenar con el resto del plantel para ponerme a punto de acuerdo a lo que me pida el entrenador. Estoy muy bien en el aspecto físico porque hice la pretemporada con Estudiantes", señaló López a Télam.
   
El jugador, proveniente de Estudiantes de La Plata, presenció hoy la derrota de su flamante equipo por 1 a 0 ante Instituto de Córdoba en el encuentro amistoso disputado en el estadio Florencio Sola.
   
Consultado sobre sus objetivos en el club, el delantero dijo: "Espero que pueda repetir otro campeonato en Banfield, un club en crecimiento y que cuenta con muy buen plantel".
   
El delantero logró ocho títulos y en la Argentina fue campeón con Vélez Sasfield y Estudiantes.
   
Por último, el atacante expresó: "Mi mayor deseo, ahora, pasa por pelear el campeonato con Banfield, que me da esta nueva oportunidad para seguir en el fútbol argentino, y de estar al frente de la tabla de goleadores".
   
Con esta incorporación, el `Taladro` se retira del mercado, tras haber contratado los servicios de, además de López, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans, Rodrigo Pepe y Walter Acevedo. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial