Deportes

Rugby: Mar del Plata recibió la goleada de Córdoba, en un amistoso

Los rivales de Mendoza en el Campeonato Argentino, se midieron en la Docta con victoria para los Dogos por 64 a 6. En el Cross Border del Litorial, Rosario apabulló a Entre Ríos y Santa Fe le ganó con lo justo a Uruguay.

El seleccionado de Rosario no tuvo piedad con su similar de Entre Ríos y lo goleó por 66 a 0 (40 a 0, primer tiempo), en partido correspondiente a la 2ª fecha del torneo Cross Border que auspicia el IRB.

Por su lado, en un partido sumamente parejo, muy cerrado y definido casi a lo último, Santa Fe se trajo una valiosa victoria de Uruguay al ganar por 15 a 12, completando la jornada.

En el primer tiempo ganaban los locales por 5 a 0, luego estiraron las ventajas a 12 a 0, pero los santafesinos fueron descontando, emparejaron en 12 y finalmente ganaron 15 a 12, según lo que publica el sitio Tercertiemporugby.com.

De esta forma Santa Fe es único puntero del certamen con 9 puntos; Uruguay tiene seis; Rosario suma cinco y Entre Ríos no tiene puntos.

En tanto, el seleccionado de Córdoba goleó a su similar de Mar del Plata por 64 a 6, en un partido amistoso jugado en la capital cordobesa.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:25
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En todo deporte, se gana, empata o se pierde.Menos con los cordobeses que piensan que tienen el mejor Rugby de la Argentina.Y los partidos contra ellos no son nada amistosos. Saludos.Luis Werbin
    1
En Imágenes