Deportes

Independiente Rivadavia está en Mendoza y prepara el arranque

El cuadro del Parque volvió de la parte dura de la pretemporada y ya se encuentra en la provincia, donde aguarda el choque ante Almirante Brown la otra semana por el inicio del certamen. Conocé todas las novedades del elenco Leproso. Votá la encuesta.

Independiente Rivadavia se prepara con todo para encarar de una manera especial este torneo de la Primera B Nacional, certamen el cual tendrá que encarar con todos los ojos puestos en la zona baja de los promedios. Con el nuevo formato de Primera División, el Azul de salvarse del descenso jugaría en el fútbol mayor.

Sabiendo de las urgencias en los números futbolísticos, el cuadro Azul se mudó a la ciudad de Paraná para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí, los conducidos por Jorge Ghiso disputaron algunos amistosos, entre ellos ante Patronato de esa ciudad, los que dejaron un saldo positivo para “Vitrola”, quien aseguró que el equipo se va armando y tomando confianza de a poco.

Pero lo más importante en el elenco mendocino pasa por las contrataciones que esta vez hizo la dirigencia Azul, pensando en ser protagonistas. Las llegadas del “Ogro” Fabbiani, Jerónimo Morales Neumann, César Taborda, Jossimar Mosquera, René Lima, Ezequel Lázzaro , Leonel Altobelli, Martín Gómez, Santiago Villafañe y los recientemente abrochados Marcos Britez Ojeda y Pablo Frontini hacen ilusionar a los hinchas con el ascenso.

Cabe recordar que el fixture del elenco Leproso marca que deberá viajar a Isidro Casanova en la primera fecha para medirse con Almirante  Brown y, después de la “Fragata”, recibirá en el estadio mundialista Malvinas Argentinas a River, esto por la segunda jornada.

La semana para Independiente será dura, ya que está programado que La Lepra juegue el martes un amistoso con San Martín de San Juan; primero en Mendoza y luego el viernes en la vecina provincia. Ambos encuentros serían a puertas cerradas para evitar cualquier inconveniente entre los hinchas.

El lunes comenzarán los entrenamientos nuevamente.

 

 

 
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes