Deportes

El fichaje de Pastore se convirtió en el más caro de la historia del fútbol francés

El mediocampista argentino se va del Palermo al Paris Saint-Germain a cambio de 61 millones de dólares, el fichaje más oneroso del toda la historia del fútbol galo.

Javier Pastore revoluciona al fútbol francés. El Paris Saint-Germain, apadrinado por el grupo económico Qatar Sports Investments, pagará 61 millones de dólares (43 millones de euros) por el Flaco, que se convierte en protagonista central del traspaso más caro de la historia del país galo.

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, fue quien confirmó la operación en la cadena Sky Sports: "Me hubiese gustado tener aPastore durante dos años más. Pero semejante cifra era imposible de rechazar. Desde el punto de vista económico estoy satisfecho, pero desde el deportivo y el afectivo, seguro que no".

Pastore, de 22 años, firmará el lunes un contrato por cinco temporadas. El Flaco, que participó de la última Copa América, inició su carrera en Talleres de Córdoba, luego fue cedido a Huracán, donde logró el subcampeonato en el Clausura 2009, y después pasó a Palermo en Italia.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'