Deportes

Un mendocino se colgó la medalla dorada en waterpolo

El mendocino Juan Pablo Montané logró junto al seleccionado argentino la medalla de oro en los Juegos del Alba que se juegan en Venezuela. La selección venció en la final a Cuba.

La selección masculina de Waterpolo venció a Cuba 7 a 6 en la final de los IV Juegos del Alba que se disputan en Venezuela y sumo su quinta presea dorada en la competencia. El local ganó el partido por el tercer lugar y se se subió al ultimo escalón del podio.

Plantel Argentino: Hernan Mazinni, Ramiro Veich, Brian Carabantes, Ignacio Echenique, Andres  Maroni, Bruno Testa , Fernando Arregui ,Gonzalo Echenique, Ivan Carabantes ,Ramiro Gil, Juan Pablo Montane ,Enmanuel Lopez y Franco Testa.

Las chicas del Waterpolo Plata en los Juegos del Alba

La selección femenina de Waterpolo cayó con las locales en la final de los IV Juegos del Alba que se desarrollan en Venezuela. Cuba completo el podio.


Equipo Argentino: Aldana Videberrigan, Laura Font, Cora Masip, Maria Lopez , Gisela Perez, Ximena Mascia,Julieta Kruger , Carla Comba, Mariela De Virgilio ,Paula Melano, Mariana Cialzeta , Rocio De Virgilio y Lea Ledoux
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'