Deportes

Se suspendió el amistoso de Godoy Cruz ante Ferro

Estaba previsto jugar el último amistoso de pretemporada en el Gambarte ante Ferro Carril Oeste, pero la lluvia y las bajas temperaturas suspendieron el evento. El plantel mendocino realizará la práctica desde las 15.

Entre las quejas de Donda por hablar con la dirigencia, su pase al Al Wals que dirige Maradona, la supuesta negociación por Rojas y los refuerzos que aún no llegan comienza a cerrarse la fase de preparación de Godoy Cruz.

El equipo de Jorge Da Silva tenía previsto jugar con Ferro su último amistoso antes del debut en el Apertura ante Vélez.Cerca del mediodía se confirmó que el juego quedó suspendido por las bajas temperaturas y el frío que impidió la llegada de los jugadores del Verde de CAballito.

El equipo mendocino trabajará de igual manera y se espera que el técnico realize una practica de futbol parando el posible equipo para el debut: Torrico al arco, Russo, Sigali, Sánchez y Voboril; Villar, Olmedo, Damonte y Rojas; Donda y Ramírez. Aunque no se descarta que el entrenador se despache con una sorpresa y cambie a los dos marcadores de punta. Ceballos por Russo y García por Voboril.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:15
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a bajarles el pulgar
    Polilla, porqué los contas al platinado -que no quiere estar en el Tomba, a Donda que se las pasa llorando por los rincones y a Rojitas que tiene un pie en el cuervo, con humildad te digo que estás perdiendo un valioso tiempo para formar el equipo para el sábado, ADEMAS AFECTA AL GRUPO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial