Un asalto en Guaymallén terminó con una persona detenida

Cuatro personas armadas ingresaron a una vivienda del barrio San Jorge y se robaron tres bicicletas. Cuando los ladrones huyeron, la víctima le avisó a su vecino que es policía y, con el apoyo de móviles, comenzaron a perseguir a los sujetos. Atraparon al joven que llevaba el arma.

Cuatro sujetos armados ingresaron a una vivienda del barrio San Jorge de Guaymallén y se llevaron tres bicicletas. La víctima dio aviso a su vecino, que es policía, quien asistido con otros móviles comenzaron a perseguir a los sujetos. Uno de ellos –el que llevaba el arma- quedó detenido.

El asalto ocurrió esta mañana en la manzana C, casa 7, en una vivienda que es propiedad de Oscar Luján. Los ladrones se alzaron con tres bicicletas que habían allí y se dieron a la fuga.

Luján fue a lo de su vecino, quien justo estaba saliendo de su casa, y le contó lo ocurrido. El hombre, que es policía, comenzó a perseguir a los ladrones. Mientras otros vecinos ya habían dado aviso al 911.

La persecución con los móviles derivó en un tiroteo. A pesar de que uno de los delincuentes trató de refugiarse en una casa, el joven fue finalmente atrapado.

El detenido quedó identificado como Luis Sebastián Contreras (24), quien vive en el barrio aledaño Lihué. Se le secuestró un arma calibre 9 mm, que ya no contenía  proyectiles, pues habían sido consumidos durante la balacera con los efectivos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes