Deportes

La Lepra está de regreso y espera por San Martín de San Juan

El equipo de Jorge Ghiso regresó a la provincia tras su pretemporada en Paraná. El martes comienza la serie de amistosos ante San Martín de San Juan.

El plantel de Independiente Rivadavia ya retornó a Mendoza y después de tener libre el fin de semana, se entrenará el lunes en el estadio Bautista Gargantini del Parque General San Martín. Ayer y para despedirse de Paraná empató 0 a 0 con Atlético Paraná.

El martes está previsto un amistoso ante San Martín de San Juan a puertas cerradas en el estadio Malvinas Argentinas y la revancha se jugará el viernes, en el estadio del Bicentenario de la vecina provincia.

En las últimas horas, la "Lepra" sumó al defensor Pablo Frontini, que viene de actuar en el Bolívar de La Paz, el ex Huracán Britez Ojeda y también se arregló de palabra las llegadas del ex delantero de River y All Boys, entre otros, Cristian Fabbiani y el defensor Santiago Villafañe (procedente del futbol holandés). Los tres nuevos refuerzos `azules` se integrarán a las prácticas el lunes.

Además, en la pretemporada realizada en Paraná, trabajaron las otras nuevas incorporaciones: César Taborda (arquero, Estudiantes de La Plata); Jossimar Mosquera (defensor, Atlético Nacional de Medellín); René Lima (volante, Instituto); Ezequiel Lázaro (volante, Ñublense de Chile); Leonel Altobelli (volante, Tigre); Martín Gómez (delantero, Tigre) y Jerónimo Morales Neumann (delantero, Instituto).

En cuanto a las desvinculaciones dejaron el club antes de terminar la temporada pasada los volantes Claudio Fileppi y Sebastián Romero, y luego le siguieron Agustín Vistarop, Augusto Mainguyague, Diego Menghi y Sebastián Sciorilli, Julio Mozzo, Axel Juárez, Gonzalo Bazán; y el delantero Javier Velázquez.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México