Deportes

A Ronaldo, a pesar de su lesión, lo quieren en el Flamengo

El Fenómeno brasilero, que se cortó el tendó rotuliano jugando para el Milan, recibirá una propuesta del Flamengo para retornar a su país de origen, según publica hoy un medio de ese lugar.

El tradicional club brasileño Flamengo mantiene viva la esperanza de fichar a su más ilustre hincha, Ronaldo, y anunció que formalizará una propuesta al delantero del Milan, pese a la grave lesión sufrida por el jugador esta semana.

"Queremos a Ronaldo en el Flamengo. Vamos a ponerlo en un papel y llevarle la propuesta a Ronaldo. Vamos a aguardar su recuperación y después vamos a hablar sobre eso. Es un plan que tenemos y vamos a intentar concretarlo", afirmó Leite, en declaraciones que divulga hoy el portal "GloboEsporte".

El jueves, el "Fenómeno", de 31 años, fue operado en un hospital de París para sanar una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, y tendrá que permanecer al menos nueve meses alejado de las canchas.

La intervención fue realizada por el cirujano Eric Rolland, con asistencia de Gérard Saillant, quien ya había operado al "Fenómeno" en 2000 a raíz de una lesión similar en la rodilla derecha.

En esa oportunidad, tras una larga ausencia y un doloroso proceso de recuperación, Ronaldo logró volver a brillar en el Mundial de Corea/Japón 2002, en el que comandó a Brasil a la conquista del "pentacampeonato".

Esta vez, sin embargo, debido a la edad del jugador, queda la duda de si podrá o no volver a jugar.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|00:14
1
ERROR
25 de Julio de 2017|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes