Deportes

La nueva y ridícula opción para garantizar el regreso rápido de River a Primera

El proyecto presentado el lunes pasado en Ezeiza sería aprobado en octubre, aunque está claro que tendrá varias modificaciones. Existe una nueva alternativa para evitar que River se mantenga más de un año en la B Nacional.

El fútbol argentino sigue dando que hablar con sus desorganizaciones y formatos inexistentes. Ahora y tras conocer el descontento de la mayoría de los simpatizantes del fútbol nacional, los dirigentes planean un nuevo plan de rescate.

Según comentó el periodista Daniel Mollo en radio Mitre, hay un nuevo plan para evitar que River se perpetué en la B Nacional. Según el periodista el torneo de 38 equipos no sería aprobado tal cual lo conocimos hace unos días.

La nueva intentona que busca salvar al Millonario no le serviría a los otros grandes complicados con el descenso (San Lorenzo, Boca, Racing e Independiente). La idea es rara, pero como nada sorprende en el fútbol argentino puede llegar a ser viable.

La intención sería dividir la B Nacional en Apertura y Clausura al igual que Primera. Los dos mejores de la B Nacional en las primeras 19 fechas lograrán el ascenso a Primera. Así la segunda parte del torneo del ascenso se jugará con 18 equipos mientras que el de Primera contaría con 22 desde febrero del 2012.

El boceto suena impracticable, aunque nada puede sorprender en el reino de Julio Grondona al frente del fútbol nacional.
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 07:53
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recien ahora se dan cuenta de por que no puede estar river en la b.... hicieron todo lo posible para que nos vallamos y ahora se arrepienten...
    3
  2. POR UN MOUSTRO CON RIVER NO PUEDE ESTAR EN ESTA CATEGORIA.MAS ALLA DE PARTE FUTBOLISTA DONDE RIVER HIZO MERECIMIENTOS PARA ESTAR DONDE ESTA, LA PARTE NEGRA DONDE A TODOS LOS EQUIPOS LOS ACOMPAÑAN DESDE AFA,CON ARBITRAJES,GOLES QUE SON POER NO FUERON,ETC. A RIVER LO SALTEARON DESDE EL PARTIDO CON BOCA Y HOY TIENEN QUE REBINDICARLO. POR ESTO GODOY CRUZ RESIGNO SER CAMPEON ESTA TEMPORADA, LE ROBARON 6 PUNTOS GANADOS EN LA CANCHA, CON LOS CUALES HUBIESE SIDO CAMPEEON TRANQUILAMENTE . PERO EL PADRINO MANDA. Y AHORA SE LE LLENO LA CASA DE HUMO . RIVER VUELVE DENTRO DE UN AÑO GANANDO EN LA CANCHA, POR QUE SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE
    2
  3. HASTA CUANDO VA A BANCAR A ESTE TIPO..LA AFA ES UN DESASTRE...LO DIGO COMO HINCHA DE RIVER Y DE LA LEPRA...NO PUEDE SER.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'