Deportes

Del Potro abatido: "Me frusté en el segundo set"

El tandilense cayó en los cuartos de final ante Ernests Gulbis por 6-2 6-4. "Me frusté en el segundo set, cuando quebré su servicio, pero él lo dio vuelta", afirmó Delpo tras el partido.

De nada le sirvió al argentino Juan Martín del Potro salvar tres bolas de partido. Al final, acabó cayendo en los cuartos de final del torneo de tenis de Los Angeles ante un entonado Ernests Gulbis.El segundo cabeza de serie, campeón en 2008, perdió el viernes por 6-2 y 6-4 frente al tenista letón, que metió 31 golpes ganadores y jugará su primera semifinal en seis meses.

“Fue muy difícil”, dijo el argentino. “Me frustré en el segundo set, cuando quebré su servicio, pero él me quebró de vuelta. Jugó con mucha confianza y aprovechó sus chances”. “Cuando jugás como yo lo hice ante un jugador como él, perdés”, añadió Del Potro.

Gulbis calificó el triunfo ante el campeón del US Open 2009 como “una de las victorias más importantes de mi carrera”.“Gané, estoy feliz y voy a jugar las semis. Mi tenis está volviendo al lugar en el que debería estar”, dijo el letón de 22 años.

Su rival por un lugar en la final será el estadounidense Alex Bogomolov Jr., que se impuso al brasileño Thomaz Belluci por 1-6, 6-4 y 6-1. En la otra semifinal se enfrentarán otros dos tenistas locales, Mardy Fish y Ryan Harrison.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México