Deportes

Enzo Pérez se lesionó y no debutaría en la Liga de Campeones

El mediocampista argentino se limitó ayer a la rehabilitación del esguine en Seixal, lugar de entrenamiento del Benfica, y su recuperación será observada para intentar jugar ante Trabzonspor en Estambul.

El futbolista argentino Enzo Pérez está en duda en el Benfíca, de Portugal, para el partido del próximo miércoles ante Trabzonspor, de Turquía, en la Liga de Campones de Europa a causa de un esguince de tobillo.

El entrenador Jorge Jesús no sabe si podrá contar con el ex Godoy Cruz y Estudiantes, de 25 años, a causa de la lesión en el tobillo izquierdo, consignó el diario A Bola.

El mediocampista argentino se limitó ayer a la rehabilitación del esguine en Seixal, lugar de entrenamiento del Benfica, y su recuperación será observada a diario para tener certeza de poder jugar ante los turcos en Estambul.

Pérez, nueva figura del Benfica, integró el seleccionado argentino y fue uno de los elementos que dejó afuera pocos días antes de la Copa América el ex entrenador del seleccionado, Sergio Batista.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia