Camiones con acoplado: otro peligro en calles y rutas

Han sido protagonistas de graves accidentes en todo el país en los últimos tiempos. Hoy, cinco personas perdieron la vida en Buenos Aires por culpa de un camión descontrolado.

La tragedia de Puerto Madero (hoy, un camión fuera de control aplastó dos automóviles y provocó cinco muertes) ha vuelto la atención sobre otro tipo de vehículos peligrosos: los camiones con acoplado.

Dichos rodados fueron protagonistas de varios accidentes en los últimos años, que dejaron muertos y heridos en distintos puntos del país. Así lo demuestra esta breve recopilación.

   8/09/2005: Un contenedor que era transportado por un camión aplastó a dos vehículos en la esquina de la avenida Brasil y la autopista Dellepiane, en Puerto Madero. Dos de los pasajeros
fueron internados por los golpes sufridos

   16/11/2006: Cuatro hombres, todos miembros de un grupo de teatro, murieron cuando el auto en el que viajaban por la ruta Panamericana, en jurisdicción de Zárate, fue aplastado por un camión cisterna, que luego se incendió.

   4/02/2008: Un camión aplastó un automóvil al volcar en la bajada de la autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Cristóbal. El conductor del vehículo, un Renault 11,
milagrosamente sufrió un golpe en el hombro y un corte en la frente.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'