El video hot de Silvina Luna es furor en Estados Unidos

Las imágenes de la modelo teniendo sexo en un viñedo de Mendoza son sensación es el país del Norte.

Ante las imágenes de sexo explícito de la belleza argentina, los norteamericanos quedaron obsesionados con la ex Gran Hermano.



Tanto es así que no sólo el famoso video es un éxito allí, sino que producciones hot de la morocha argentina en revistas masculinas y otras fotografías que fueron tomadas clandestinamente causan furor en el país del norte.

Por eso no extrañó que una famosa página de Internet de mujeres célebres internacional como Egostatic recorriera cielo y tierra para conseguir más y más fotos de la argentina.



Una vez recolectado el material, el sitio web muestra ahora imágenes de Luna totalmente desnuda, que fueron sacadas hace dos años en una playa de México. Ahí se ve a la actriz relajada, tomando sol en una reposera, entrando al mar como Dios la trajo al mundo.

La modelo se encuentra de vacaciones en París, y por medio de su abogado Martín Leguizamón, la rosarina intimó a los medios locales de impedir la difusión del video hot.

Además, instituyó al letrado Mariano Cúneo Libarona de la parte penal de la causa por el robo y difusión del material.

La denuncia fue hecha en la Unidad de Delitos Informáticos dependiente de la Policía Federal. Habrá que ver si este tipo de acciones legales puede también afectar la página norteamericana, dado que aún el video continúa vigente y visitado a diario por miles y miles de usuarios.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México