La cárcel de Almafuerte tuvo su primer homicidio

Cerca de las 16 del sábado, David Américo Quiroga Ramos (25) protagonizó una riña con otro interno, en el pabellón 4, ala 1.

La víctima recibió un puntazo en el costado izquierdo del tórax y también tenía heridas en el cuero cabelludo. Finalmente, perdió la vida.

En este momento, Policía Científica, personal de la Oficina Fiscal 11, de Luján, y de la Fiscalía de Instrucción, están trabajando en el lugar del crimen.

David Américo Quiroga Ramos (25) se convirtió en la primera víctima de homicidio en el Penal Almafuerte. Durante una riña con otro interno, el joven recibió un puntazo en el costado izquierdo del tórax que le dio la muerte instantánea. También tenía heridas en el cuero cabelludo.

Cerca de las 16.15, se desató una entre dos presidiarios. La pelea terminó con una puñalada en el tórax de Quiroga, lo que le produjo la muerte instantánea. El cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el cuero cabelludo.

Con esta muerte, el complejo penitenciario de Cacheuta registra el primer homicidio desde su creación.

En este momento, Policía Científica junto al doctor Javier Martorell de la Oficina Fiscal 11, de Luján, y a la doctora Susana Musciani, de la Fiscalía de Instrucción, están trabajando en el lugar del crimen.
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 10:00
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasó pablito? Ahora las muertes por riñas en el penal, son naturales y no producto de los represores que las conducen?. Ya te lo cargaste a tu amigo de seguridad:"Duro de limar"(ver diario uno, de hoy)y página12, pero ahora van por vos. Vas a escapar del barco antes que Jaque saque la espada de "SALOMÓN". Buscate un palo blanco que diga que los muchachos internos están "Chochos" con tu política de DDHH!!!
    3
  2. Señores averiguen lo que está pasando en el interior de ese penal y en los otros. Hablen con quienes les pasan la verdedera información y conocerán la realidad. Los señores de Derechos Humanos(Salinas, Lavado, Guevara)....que dicen? ahora? están preocupados por los hechos de la cárcel mendocina? se denunciaran ellos mismos por esta muerte? Averiguen si (igual que en ministerio de seguridad) se seguirán ocultando los hechos...preguntenles que harán ahora, como abogados defensores y funcionarios...serán juez y parte?
    2
  3. muy bin redactaday tendria que salir en todos los medios para que la gente se entero de lo que pasa a diario
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'