Por la Promoción Industrial, Boudou tranquilizó a la Cámara de Comercio

Se llevó a cabo una reunión entre el ministro y candidato a vicepresidente  Amado Boudou y autoridades de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, Pablo Asens y Hugo Bianchi, presidente y vice respectivamente.

En el marco que ofrecía la presentación del ministro Amado Boudou en la Bolsa de Comercio de Mendoza a la que estaban invitados unos 300 empresarios mendocinos, se llevó a cabo una reunión entre el ministro y candidato a vicepresidente y autoridades de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, Pablo Asens y Hugo Bianchi, presidente y vice respectivamente.

Estuvieron presentes también el gobernador Celso Jaque, Raúl Mercau, ministro de la Producción, Diego Bosio, de la Anses y la fórmula del PJ: Francisco Pérez y Carlos Ciurca.

Para Asens el ministro “ha tomado conciencia de la problemática que han significado (para Mendoza) estos 30 años de promoción industrial” a las provincias vecinas.

Boudou convocó a los empresarios de la Cámara para dentro de 15 días cuando los recibirá junto a su equipo para estudiar, analizar las propuestas que ha elaborado la entidad.

Los sanrafaelinos fueron los únicos empresarios que recibió el ministro para tratar el tema de la promoción, allí presentaron las inquietudes que desvelan a muchos mendocinos. Empresarios y  políticos del oficialismo o la oposición. La preocupación no tiene bandera.

Será la Cámara de Comercio de San Rafael la que continuará liderando junto al ministerio de la Producción el proceso y las estrategias a seguir.

Pablo Asens reprodujo algunas expresiones del candidato a vicepresidente: “esto no ha sido bueno, estas políticas no han sido equitativas”, por la promoción industrial. También dijo que es intención del ministro, en el futuro, ir equiparando las regiones para terminar con las inequidades.

Se podía percibir cierta esperanza en el ánimos del empresario, son muchos días de tensión y la visita de la máxima autoridad de la Economía del país, por lo menos, ha dado una tregua.

Solo falta ahora, conocer la reacción de las provincias promocionadas luego del avance mendocino.
Opiniones (6)
19 de octubre de 2017 | 01:13
7
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a este no le creo nada, es un oportunista y delincuente
    6
  2. sea como sea, son los unicos que se estan moviendo y haciendo algo, yo les pregunto a ustedes: que hicieron ustedes?
    5
  3. No conozco a estos personajes de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, pero he venido siguiendo sus comentarios y acciones desde el momento que hicieron su presentación de Amparo por la Resolución 699. A juzgar por ello, teniendo en cuenta también la propuesta de Felix ( con el tema de los 7 departamentos a favorecer????), y la frialdad y sobre todo LIVIANDAD con que siguen actuando pensando en que la Nación se pronunciará beneficiando solamente los 7 Departamentos limítrofes con las provincias vecinas, simplemente debo decir que no solo están equivocados sino que: O son MUY INGENUOS o lo que es más triste para sus hermanos de los otros Departamentos de Mendoza, es que son VERDADERAMENTE UNOS EGOISTAS y sencillamente INSOLIDARIOS. ¡UNA VERGUENZA! Opinión y consejo: 1) Ante tantas vueltas, mentiras, secretos, misterios e incertidumbre, por parte del gobierno de Mendoza(KAKE, DesFiscal de Estado, etc.) y representantes de la Nación (Cristina, Boudou, Giorgi, etc.), siendo que han perjudicado y siguen perjudicando sistemáticamente a Mendoza, no cabe otra más que DESCONFIAR DEFINITIVAMENTE DE CUALQUIER PROMESA, que seguramente será una NUEVA MENTIRA. 2)Si quiere tener una mínima posibilidad de éxito, la citada Cámara de San Rafael, debe ser menos codiciosa, debe ser más participativa y trabajar en forma conjunta con TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE MENDOZA para luchar por una causa absolutamente justa, cual es , LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL PARA TODOS LOS DEPARTAMENTOS en IDENTICAS CONDICIONES QUE LAS DEMÁS PROVINCIAS BENEFICIADAS DESDE HACE 30 AÑOS. Recién allí, se podrá confiar un poco más en las acciones que viene llevando dicha Cámara representada por los señores Asens y Bianchi. Por el bien de Mendoza, espero que hagan trascender esta nota señores de Medianza, y agradezco su publicación. PROMOCIÓN PARA TODAS LAS PROVINCIAS y TODOS LOS DEPARTAMENTOS o PROMOCIÓN PARA NINGUNA.
    4
  4. Estos dos empresarios viene Iglesias y le dicen ..muy bien,muy bien,viene Michelli y le dicen ...muy bien,muy bien,etc,total despues a cualquiera de estos les van a pedir un credito en el FONDO y ellos quedaron bien con todos,y para nosotros....MIERDA
    3
  5. Le habrán creido? Si piensan que siendo socios en este tema con perez - jake van a ganar algo... vamos perdidos!!!!!!!
    2
  6. y que solucion trajeron los dos herederos de empresas estos ????
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes