Deportes

El seleccionado de rugby cayó ante Salta sumando su segunda derrota

Después de ser goleado en Tucumán, los chicos del Mayor no se pudieron recuperar ante Salta y volvieron a caer por 33 a 5. El Desarrollo también fue vencido por 38 a 12.

Mendoza cayó ante  Salta por 33 a 5 en su segunda presentación, de cara a la preparación para el Campeonato Argentino de Mayores, donde el equipo de la URC debutará ante el último campeón, Buenos Aires, en la Capital.

Los mendocinos tuvieron un largo día ayer, porque después de ser goleados en Tucumán, tuvieron que viajar a Salta, a la 1 de la mañana, para arribar a las 4. Los chicos de Pontis, descansaron -lo que pudieron- y jugaron otra vez.

Desde el comienzo, el local se mostró fuerte con sus backs y fue ahi donde hizo la mayor diferencia. Los contragolpes del dueño de casa terminaron siempre en cinco puntos en contra para Mendoza, que fue de menos a más, pero le costó mucho llegar al ingoal adversario.

En el segundo tiempo, ambos hicieron varios cambios, y Mendoza se hizo fuerte en el empuje, pero apenas si Alfonso Villanueva marcó la única conquista de los mendocinos que vuelven con las manos vacías, y muchas preguntas por responder.

Paso en falso en Tucumán
El equipo que dirige Ramiro Pontis, cayó ayer por un estrepitoso 70 a 7, en Tucumán ante la Naranja, que se asoma como uno de los candidatos a destronar a Buenos Aires, con el retorno de varias figuras del rugby profesional europeo. Mendoza también había sido derrotado en el partido preliminar disputado en Tucumán, con el equipo Desarrollo local por 57 a 28.


Tucumán le había marcado casi medio centenar de puntos a Salta, la semana pasada, pero ante Mendoza fue un vendaval. Los que estuvieron en la cancha, señalan que este equipo tucumano le podría marcar 50 puntos al Tucumán del año pasado, que perdió la final con Buenos Aires por el Campeonato Argentino.

Salta: Soria, Fernández, Rodríguez; C. Pérez, Lanusse; Gordillo, Haro, P. Pérez; A. Pérez y J. Correa, Núñez, I. Rojo, M. Jiménez, L. Lopez Fliming; J .Crivellini.

Mendoza: Raholin, Pereyra, Sánchez; Ongay, Ruiz; G. Alvarez, Viazzo, D’Elía; Terranova, Terrera; Stone, Lizarraga, Villanueva,  Biffi; Bär.

 

Tantos: Para Salta, try de Lanusse (S) y try Lucio Lopez Fleming (S), más 2 goles de Correa (S), 25' try de A. Villanueva (M). Segundo Tiempo: 15 'try de Fernández (S), mas gol de Correa, 17' try de Nuñez (S), 21’ try de Rojo y gol de Correa (S).

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic