Deportes

Los 'All Blacks' no tuvieron compasión de una pálida versión de los 'Springboks'

Los 'All Blacks' comenzaron su participación en esta edición del Tri Nations con un humillante 40-7 ante Sudáfrica, que ya había caído por 39-20 ante Australia en la primera jornada.

El seleccionado de Nueva Zelanda venció hoy a Sudáfrica, actual campeón mundial, por 40-7 (primer tiempo 18-7), en la segunda fecha de la XVI edición del torneo Tres Naciones de Rubgy, certamen que desde el año próximo será Cuatro Naciones ya que se le sumará Argentina.

El sábado próximo se jugará la tercera fecha con el cotejo entre Nueva Zelanda ante Australia, en el Eden Park de Auckland, desde las 4.35 de Argentina.

El partido se desarrolló en el Westpac Stadium de Wellington y los All Blacks convirtieron sus 40 puntos con seis tries, de Cory jane 2, Zac Guildford 2, Colin Slade y Wyatt Crockett; dos penales y dos conversiones de Daniel Carter.

Sudáfrica, que en el debut había caído el pasado sábado ante Australia, en Sidney por 39-20, marcó sus siete tantos con un try de John Smit convertido por Morné Steyn, consignó Plante Rugby.

No hubo sorpresas en Wellington, con un fácil triunfo de los All Blacks ante un Sudáfrica con muchos suplentes que no hicieron méritos para justificar un lugar en el mundial a jugarse en setiembre próximo en la misma Nueva Zelanda.

En Nueva Zelanda es difícil escoger una sola figura. El pack funcionó a la perfección, Jane y Guildford jugaron en un nivel que les otorga muchas posibilidades de ser mundialistas y Carter, pese a que erró tres conversiones bajo adversas condiciones climáticas no cometió errores en la mayoría de sus decisiones.

Nueva Zelanda formó con: Mils Muliaina; Cory Jane, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Zac Guildford; Daniel Carter y Jimmy Cowan; Adam Thomson, Richie McCaw y Jerome Kaino; Ali Williams y Samuel Whitelock; Ben Franks, Andrew Hore y Wyatt Crockett.

Por su parte, Sudáfrica lo hizo con: Morné Steyn; Bjorn Basson, Adi Jacobs, Juan de Jongh y Lwazi Mvovo; Pat Lambie y Ruan Pienaar; Danie Rossouw, Jean Deysel y Deon Stegmann; Alistair Hargreaves y Gerhard Mostert; Werner Kruger, John Smit y Dean Greyling.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'