Deportes

Mirá el debut de Boca en la Emirate Cup ante Arsenal

Boca, que viene de perder frente al Espanyol de Barcelona por 3 a 1 en su primer partido de la gira por Europa, cae 1 a 0 ante el Arsenal de Inglaterra, en uno de los encuentros de la Emirates Cup. El gol fue convertido por Robin Van Persie.

 
.



Boca Juniors, que viene de perder frente al Espanyol de Barcelona por 3-1 en su primer partido de la gira que realiza por Europa, se medirá hoy ante Arsenal de Inglaterra, en la inauguración de la Emirates Cup, de la que también participan Red Bull New York y París Saint Germain de Francia.

El encuentro, que se desarrollará en el Emirates Stadium del conjunto inglés, comenzará a las 12 (hora argentina) y será televisado en directo a través de la señal de cable Fox Sports.

La participación de Boca en el certamen seguirá el domingo, con el enfrentamiento ante el París Saint Germain de Francia, desde las 10 de Argentina; y luego retornará a Buenos Aires para encarar la recta final de su preparación para el torneo Clausura 2011, en el que debutará contra Olimpo de Bahía Blanca.

Sin embargo, como no hubo lesionados en el cotejo ante los españoles, es probable que presente el mismo equipo que jugó en Barcelona.

Por lo tanto, la formación inicial incluiría a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 06:26
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bosteros dejen de hacerse los vip y jueguen con equipos a su nivel, estan muertos como River.-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017