Otro prostíbulo VIP del juez Eugenio Zaffaroni

La Alameda, ONG contra el trabajo esclavo, aseguró a través de un comunicado que "en pleno barrio de Recoleta" funciona "un prostíbulo VIP" en un inmueble que el magistrado de la Corte Suprema "declaró como propio en el año 2003". Eugenio Zaffaroni, electo juez de la Corte Suprema en el año 2003, declara tener 15 propiedades, de las cuales, según las denuncias realizadas hasta el momento, en 6 se ejerce la prostitución.

La organización no gubernamental La Alameda denunció ayer por la tarde que otro departamento alquilado por el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni es utilizado como prostíbulo. Con esto, ya son seis los inmuebles del magistrado en los que se ejerce la prostitución.

"En pleno barrio de Recoleta, sobre la avenida Santa Fe […], funciona un prostíbulo VIP. Según las expensas y los dichos de la propia administradora, Mariana Schammas, este inmueble es propiedad del juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni, quien, además, lo declaró como propio en el año 2003 antes de asumir en el máximo tribunal del país", denunció la ONG contra el trabajo esclavo a través de un comunicado.

En la misma línea, la agrupación aseguró: "Las tarifas para la explotación de mujeres son altísimas. La cantidad de chicas varía según los pedidos de los clientes/prostituyentes. No reparten volantes. Mediante llamados se hace el contacto con el prostíbulo".

"Ya son cinco años de lucha", lamentó una vecina en diálogo con Radio 10. "Las expensas vienen a nombre del juez Zaffaroni, pero él nunca dio la cara, nunca apareció en las reuniones de consorcio", apuntó.

Eugenio Zaffaroni, electo juez de la Corte Suprema en el año 2003, declara tener 15 propiedades, de las cuales, según las denuncias realizadas hasta el momento, en 6 se ejerce la prostitución. Al ser consultado al respecto, el magistrado aclaró que un tercero se encargaba de administrar sus inmuebles y aseguró no estar al tanto de lo que sucedía.

En ese sentido, Gustavo Vera, titular de La Alameda, explicó por Radio 10: "Puedo asegurar que seis son prostíbulos y que cinco no lo son. El resto no lo sé".


www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial