Deportes

Almeyda: "Haré hincapié en la vida personal de los jugadores"

El entrenador de River aseguró que hará "hincapié en la vida personal de cada jugador" del plantel debido a que consideró que para él la disciplina de sus futbolistas "es fundamental".

"Voy a valorar mucho a los entrenamientos, cómo nos movemos fuera de la cancha y cómo es el cuidado en la vida personal de cada uno. Voy a hacer mucho hincapié en eso", comenzó su discurso el técnico del equipo de Núñez.
  
En ese sentido, el "Pelado" agregó: "Si uno tiene un contrato con un club, que lo respete, porque es un trabajo. La disciplina de entrenarse bien es fundamental".
  
Tras culminar la pretemporada en Mar del Plata, Almeyda hizo un positivo repaso de los últimos 15 días al señalar: "La pretemporada fue muy buena. Todos trabajaron diez puntos y les dije que arrancan desde cero".
  
Durante las dos semanas que estuvo en la Costa, el entrenador focalizó la mayor parte del trabajo en la puesta a punto física, mechándolo sobre el final con algunas prácticas de fútbol ante juveniles de equipos locales.
  
"Creo mucho en la formación del jugador y en la cultura del trabajo, que por ahí se ha perdido en los últimos diez años del fútbol argentino", comentó en declaraciones radiales el técnico de River luego de los dos triunfos conseguidos frente a Santamarina de Tandil.
  
Al ser consultado sobre el incondicional y constante apoyo de los simpatizantes de River que se acercaron a cada práctica a pesar del frío y el viento costero, Almeyda manifestó: "No me deja de asombrar día a día, es impresionante".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia