Deportes

Independiente goleó a Platense y sueña

Con gol de Aldo Paredes -de palomita-, dos del debutante Ovejero y uno de Gomez, Independiente Rivadavia venció en su estadio a Platense 4 a 0. Los dirigidos por Trotta tuvieron un gran rendimiento.

Independiente Rivadavia tenía que ganar, y sí que lo hizo.

Derrotó 4 a 0 a Platense mostrando por momentos un buen juego colectivo de la mano de Martín Gómez y del jugador surgido de las inferiores azules, Leandro Benegas.

El primer tiempo mostró muy pocas situaciones de gol pero fue siempre el azul del parque el que propuso más frente al arco rival. Pero la primera situación del partido llegó recién a los 25´, Gómez arremetió por la izquierda, mandó un centro preciso al medio del área y el Doctor Paredes entró como un rayo y estampaba de cabeza el primer grito de la noche para los leprosos.

Esta mitad se iría con Platense atacando con muy pocas ideas ofensivas y con un Independiente aguantando el 1 a 0 parcial en los últimos metros de su cancha.

El segundo tiempo mostró al equipo local con las intenciones de aumentar la cifra porque se daba cuenta de que la visita no era punzante en sus ataques.

El partido se terminaba con la Lepra atacando y Platense aguantando que no le hicieran más goles. Pero Benegas se la bajó en un centro a Ovellero y este no desparovechó y puso el 2 a 0 para los locales a los 37'.

Cotejo liquidado. Pero faltaban las joyas de la noche porque Gómez y Ovejero se encargarían de anotar a los 39´ y los 42´ el 4 a 0 final y lapidario en contra del Calamar.

Ganó el Azul, consiguió tres puntos importantes pensando en la promoción y el equipo se afirma para lograr el objetivo de quedarse en la categoría.
 
El vestuario local fue una fiesta

Luego del partido el primero en hacer las reflexiones de la victoria azul fue su Técnico, Roberto Trotta que dejó en claro que su equipo fue justo merecedor de la victoria: "Independiente fue siempre para adelante y creo que está bien el resultado aunque podríamos haber convertido algún gol más".

Además el ex jugador de Vélez declaró que el equipo está muy motivado y que el Azul está para jugar por cosas importantes; "estamos todos muy motivados tanto los que entran a la cancha como los que no les toca entrar, somos concientes de que si hacemos las cosas bien podemos pelear cosas importantes para la institución".

Por último, el técnico se refirió muy bien al debut de Ovejero dejando en claro que él confía plenamente en sus jugadores; "me voy muy conforme, lo puse a Ovejero porque confío en él como en el resto del equipo. Por suerte entró e hizo dos goles para irse consolidando en la categoría".

Otro de los que habló de los tres puntos conseguidos por la Lepra fue el autor del 2do y 4to gol que mostró su alegría por haber debutado con dos goles vistiendo la camiseta Azul; "estoy muy contento por el debut, gracias a Dios tuve un buen partido y pude convertir dos goles que sirven para sumar de a tres".

Además, el juvenil proveniente de Argentinos Juniors destacó la actitud del equipo en todo momento; "tuvimos actitud durante todo el partido, marcamos en todos lados, apretamos arriba y por suerte marcamos muchas de las situaciones que creamos".
 
Finalizando, el delantero Leproso sostuvo que el objetivo de Independiente es mantener la categoría; "nuestra meta es dejar a Independiente en la B Nacional, después si las cosas se dan con el correr de los partidos iremos peleando cosas más".

Producción: Pablo Pérez
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (27)
4 de Diciembre de 2016|19:12
28
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tombinos AMARGOS PECHO....que te venís a meter con nosotros salame....vos tenés que comentar con talleres que es tu clásico o con el CEC que no tiene historia como vos... 5.000 personas me vas a decir jajaja que salames que son...facil 8.000 había y te aseguro que se canta mil veces más que cuando juegan uds porque los hinchas la sentimos de verdad. No te olvides que cuando pierdan 3 partidos seguidos o cuando no peleen por nada o peleen el descenso no va a llevar ni 1.000 personas...acuerdense giles mi 1.000 personas...uds no saben lo que son las malas. Además a los pendejos chotos que hablan de que acaban de descender...les comento que acaban de descender de 1ra y están peleando el ascenso obvio que los hinchas nuevitos van a seguir llendo....pero vamos a ver cuando no peleen por nada. Quisiera saber cuantos de los que opinan acá darían la vida por godoy?? ninguno... Yo doy la vida por la LEPRA y no hablo por hablar, he estado en canchas y partidos que pense que me mataban y me planté igual y jamás me corrió nadie...siempre corrimos a todo el mundo, acá, en san juan, en san luis, en córdoba, en pergamino, hasta nos plantamos a newell's cuando quizo venir a aguantarnos y eran 10 veces más que nosotros...pero no calienta...no me refiere solo a ese dar la vida. Doy la vida por la LEPRA porque sin la lepra no soy nada...no respiro sin Independiente Rivadavia. LEPRA TE AMO Antes de irme...yo también estuve en la cagada del gambarte cuando nos dieron la tribuna grande para que se vea llena por primera vez en la vida. Y no tuve la suerte de estar porque era pendejo cuando los sacamos de su tribuna de mierda porque en la chica del costado no entrabamos y los sacamos a las piñas...payasos y eso salió en todos los diarios....amargos EN VILLA HIPÓDROMO MANDO YO "LOS CAUDILLOS DEL PARQUE"
    27
  2. POR ESO COMPADRE YA VAMOS A VER QUIEN LLEVA GENTE EL DIA Q VALLAN AL PARK VAMOS A VER SI VAN YO SOLO ESPERO ESO ... ESTO ES INCREIBLE AHORA HABLAN DE GENTE ... FLACO DATE CUENTA SON ZARPADOS AMARGOS CADA VES LLEVAN MENOS GENTE!! SERA Q ESTAN PASANDO DE MODA .. MM Q FEO
    26
  3. Che loco de onda vayan a la cancha no sean amargos parecen el lobo son 33 y encima ni cantan 5.000 jaja ponele que es verdad nosotros 13.000 de que moda hablas gil si descendimos hay leprita ya no sabes que hacer tenes un programa en el canal de cuarta como el 7 no lo ven ni ustedes se especula que los ven 2.000 personas asea los que van a la cancha AMARGOS......SOLO TOMBA
    25
  4. TOMBINO JAJA Q ENVIDIA TENES PEDASO DE PUT.. PECHO FRIO DESDE CUNDO HABLAN DE GENTE JAJA SI NUNK SUPERARON LOS 3MIL O 4MIL HASTA Q ESTABAN POR ASCENDER.. (( TENGO 18 AÑOS Y SE MUCHO MAS Q CUALQUIER VIEJO PACO DE GODOY PORQ VAN DESDE HACE 2 AÑOS A LA CANCHA Q NO CONOCEN NI EL GAMBARTE )) FIJATE CHE PINGUINO Q TODA LA GENTE LLEGO TARDE PERO NO IMPORTA PORQ TODO FUE POR LA LEPRA AUNQ SEA TARDE PERO VAMOS UDS VIENEN DE LLEVAR 20 PINMGUINOS Y AHORA DE P2 LLEVAN 8 MIL JAJA DAN LASTIMA YA ESTA NO HABLES MAS AHORA SOLO TE PIDO Q VALLAS AL PARQUE !! AHORA SE VA A SABER LA VERDAD A VER SI TE DA LA NASTA PARA IR AL PARK PORQ """"YO CON 18 YA FUI A LA CANCHA TUYA TE ACORDAS EN EL TORNEO VENDIMIA Q NOS DISTE TU PROPIA POPULAR JAJAJA INCREIBLE """ Y AHORA HALBAS DE GENTE JAJA ....
    24
  5. nada mas queria saber con que puede soñar un pobre leproso? sueña???? con que ? cono ir al descenso de vuelta.
    23
  6. miren las fotos por dios jaja se acabo la mentira al viejo de blanco no lo contes hijito, es el cocacolero....
    22
  7. LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS, LAS TRIBUNAS SON PURO CEMENTO HAY DE TODO MENOS GENTE EL DIARIO UNO LES PUSO 5000 PARA MI HABIAN 2000, LA PROHIBICION ES PARA HINCHAS VISITANTES NO LOCALES VAYAN A LA CANCHA PECHO FRIOS, DESPUES SE DICEN GRANDES, POR DIOS QUE DADO VUELTA QUE ESTA TODO, TU PELEA ES CON MAIPU QUE ESTA LLEVANDO MAS O MENOS LA MISMA GENTE QUE VOS, AL TOMBA NI LO MENCIONES QUE LLEVA 15000 DE PROMEDIO Y RECIEN DESCIENDE, CONSEGUITE UN CLUB, UNA HINCHADA Y DESPUES HABLAMOS TAMOS HIJITO?
    21
  8. PENSAR QUE A PRINCIPIO DE OTRNEO LOS SALAMES DEL MUL HICIERON LA COMPARACION SOBRE QUIEN LLEVARIA MAS GENTE ESTE AÑO..... ESTABAN HIPERSEGUROS DE QUE NOS IBAN A DOBLEGAR EN GENTE... PERO PARECE QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA...... JAJA SALAMES..... LOS ESTAMOS DUPLICANDO EN CONVOCATORIA, Y ESO QUE NOSOTROS VENIMOS DE UN DESCENSO Y UDS DE UN ASCENSO.... NO QUIERO IMAGINARME SI LA COSA HUBIERA SIDO AL REVES.... ME IMAGINO LA VENA QUE DEBE TENER ESTA GENTE EN ESTE MOMENTO Y COMO DEBE ESTAR COMIENDOSE SUS PALABRAS.... JAJAJAJA Y BUENO... TE PASA POR SER LEPROSO
    20
  9. DICEN QUE AYER LA "CUASI HINCHADA" CANTABA: "VINIERON TODOS, QUE POCOS SON"... EL PROBLEMA ES QUE NO HAY HINCHADA VISITANTE, Y SE LO CANTABAN A ELLOS MISMOS!!!!! JAJAJA DAN TAAAAAAAAANTA RISA... AYER ESTABA CONECTADO EN MSN, Y 5 DE LOS 10 LEPROSOS QUE CONOZCO, DE ESOS QUE HABLAN HASTA POR LOS CODOS DE LA LEPRA, ESTABAN EN SU CASA, QUIZAS ESCUCHANDOLO POR RADIO.... PERO COMO SON TAN TRISTES, SIGUEN HABLANDO...
    19
  10. No se hagan los pechos como van a pensar en 8000 si de pedo eran 1800 chau chau se les acabo la mentira no insistan son poquisimos y como no vas a abandonar si YA ABANDONASTE y no solo este partido, desde almagro que empezo a caer tu promedio igual para un equipito del argentino a es demasiado no? y pedime permiso para hablar de gente empresa pinguina contra defensa no habia ni un lugar en la popular, 12000 personas dijo el diario LAS FOTOS DICEN TODO SIN GENTE NO HAY GRANDEZA CHAU MENTIRITA PASAJERA
    18
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016