Deportes

Godoy Cruz se trajo un punto de visitante

En su excursión al Gran Buenos Aires, el equipo de Oldrá rescató un buen punto ante Almirante Brown, tras empatar sin goles. El conjunto mendocino terminó con 10 jugadores.

El dueño de casa salió con la obligación de quedarse con la victoria, pero nunca encontró la fórmula para superar la defensa del Tomba y comenzó a volcarse al ataque en forma desordenada y desesperada.

La ausencia del goleador Sebastián Penco, transferido al fútbol ecuatoriano, dejó un hueco importante en la ofensiva aurinegra. Durante la primera parte quedó la sensación que en un pase bien puesto de los volantes mendocinos, algún delantero del Expreso quedaría mano a mano con Campestrini. Tal vez la ausencia de Ramírez posibilitó que ese pase habilitante tardara en llegar.

Sobre el final de la primera mitad, Nicolás Olmedo perdió la marca de Román Díaz y eso complicó la última línea de Godoy Cruz pero generó muchos espacios para la salida rápida. Rojas tuvo su chance y Fernández también pero ninguno de los dos logró abrir el marcador para el Expreso que mereció terminar el primer tiempo arriba.

La segunda parte fue similar, los dirigidos por Oldrá a la carga y Almirante intentando encontrarle la vuelta al juego, cuestión que nunca logró.

Godoy Cruz comenzó a defender el punto con el ingreso de Garipe para tener la pelota y sobre poblar el campo de juego en la mitad de la cancha.

La expulsión del uruguayo Jorge Curbelo condenó al Expreso a replegarse en los últimos minutos pero en una salida rápida  Caruso estuvo muy cerca del gol mendocino, pero Campestrini se lució y la igualdad  se adueño del marcador.

Punto importante para los dirigidos por Oldrá que se mantienen en los puestos de vanguardia, a la espera de los resultados de Chacarita y San Martín de Tucumán para permanecer en la zona de promoción.

Muy fanáticos
Algunos hinchas de Godoy Cruz, con la intención de ver a su equipo debieron hacerse socios de Almirante para poder comprar un boleto y ver el partido. Todo estuvo tranquilo pero sobre el final con la jugada de Caruso y el casi gol del Expreso se cruzaron algunas miradas en la platea. Por suerte sólo quedó en eso.


Godoy Cruz sería líder
El volante del Expreso, Martín Fabro chocó con Sánchez, los médicos debieron ponerle cuatro puntos de sutura. Al salir del vestuario el ex Independiente de Avellaneda bromeó: “Con los puntos que tenemos mas los míos, estamos punteros solos”.

Oldrá: “Somos un equipo solido”
El entrenador de Godoy Cruz, Daniela Walter Oldrá se mostró conforme con el resultado y con la actuación del equipo. “A mi degustan los equipos sólidos y hoy se vio un Godoy Cruz muy solido, en dos fechas no nos han podido convertir”, manifestó.

En la primera parte del campeonato el Expreso terminó como el tercer equipo más goleado, hoy por hoy en la segunda parte de la competencia está invicto.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic