Deportes

Se complicó la llegada del "Tecla" Farías a Independiente

La incorporación de Ernesto Farías al "Rojo" se complicó por el dinero que percibe en el Cruzeiro y por cuestiones impositivas, mientras que el plantel llegó a Japón tras un largo viaje.

Farías aparecía como una posibilidad para el entrenador Antonio Mohamed para reemplazar al delantero Andrés Silvera, quien se fue del club y jugará la próxima temporada en Belgrano de Córdoba, recientemente ascendido a la primera división.

Sin embargo, cuando la llegada del ex Estudiantes de La Plata y River Plate parecía encaminada, los dirigentes de Independiente se encontraron con escollos económicos que hacen peligrar la transferencia.

Mientras tanto, el plantel llegó hoy a Japón vía Los Angeles tras un viaje que duró 12 horas de vuelo, más siete en ómnibus hasta Shizuoka, por lo que tras la cena se fueron a descansar con miras al primer entrenamiento de mañana.

Por otro lado, mientras el ex defensor del club de Avellaneda Gabriel Milito arregla su salida del Barcelona, de España, y puede ser refuerzo en las próximas horas, el atacante uruguayo Diego Forlán, quien también jugó e Independiente, sostuvo que en el futuro quiere retornar.

"Cuando termine mi contrato pienso volver. Más si está mi gran amigo (Milito), que me confesó que tiene muchas ganas de volver", le dijo a Espn Radio Rivadavia el delantero uruguayo, quien tiene vínculo con el Atlético Madrid de España por dos temporadas más.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'