Deportes

Cubero:"Será muy complicado reemplazar a Moralez y Alvarez"

El capitán del campeón Vélez Sarsfield, admitió que las ventas simultáneas de Maximiliano Moralez y Ricardo Álvarez "provocaron un hueco en el equipo que será complicado de llenar".

"Es complicado cubrir los espacios que dejaron las salidas de Moralez y Alvarez. Habrá que trabajar mucho para lograrlo, porque el único jugador con características parecidas a ellos que quedó en el plantel es el `Mago` David Ramírez", advirtió Cubero en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"Moralez era titular indiscutido y al igual que `Ricky` te abría un partido cerrado con su habilidad. De aquí en adelante, si no viene nadie el técnico (Ricardo Gareca) tendrá que recurrir a Ramírez y a chicos de las inferiores para resolver esa faltante", apreció.

Cubero se mostró preocupado "porque en Vélez todo el mundo quiere seguir ganando cosas y no hay espacio para relajarse. Encima no podemos saldar la deuda internacional que tenemos y que es una cuenta pendiente en mi carrera".

"Tengo tres años de contrato por delante y me voy a quedar para retirarme en Vélez. Me faltan 53 partidos (402 contra 455) para alcanzar a Pedro Larraquy (hoy coordinador de inferiores del club) y pienso llegar", se ilusionó.

"De hecho, no quiero irme al exterior, y menos a Monterrey, donde estuve jugando hace tres años. Quiero permanecer en Argentina y esa idea que tenía mi esposa (la modelo Nicole Newman) de marcharse fue producto de un episodio desagradable que vivió, pero que ya quedó atrás", aclaró.

Sobre el anteproyecto que propone un nuevo formato de torneo se mostró "descolocado, porque no se puede hacer un cambio tan grande de la noche a la mañana. Además, como se produce justo cuando River se va al descenso, genera suspicacias, ya que si hacía dos años atrás, cuando los que descendían eran equipos chicos, nadie hubiese dicho nada. Pero entonces ni se pensó en eso".

Mientras que respecto del cambio de entrenador en el seleccionado argentino, se ilusionó con la posibilidad "de que le den más cabida a los jugadores que actúan en el fútbol local".

"Y además hay que terminar con esa cuestión de la edad. Javier Zanetti tiene 39 años y la rompe. Yo tengo 32 y creo que como lateral derecho puedo tener una chance, sobre todo con la escasez de marcadores de punta que hay", argumentó.

"Pero insisto en que poner por delante la edad es una mala excusa  para justificar otras convocatorias. Ojalá que con Alejandro Sabella pueda tener una oportunidad", indicó finalmente como una fuerte expresión de deseos.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia