Reunión de Boudou con Jaque, por el tema promoción

El ministro de Economía estuvo reunido a solas con el gobernador Celso Jaque con una misión: unificar el discurso sobre la promoción industrial

El ministro de Economía Amado Boudou ya llegó a Maipú para comenzar la “gira” de campaña que tiene programada. Allí entregará computadoras portátiles en la escuela Paula Albarracín.

Pero antes de ir al acto público, el ministro de Economía estuvo reunido a solas con el gobernador Celso Jaque con una misión: unificar el discurso sobre la promoción industrial. Se trata del tema más caliente del momento y la llegada de Boudou a la provincia generaba expectativa. Por eso, Jaque puso en contexto al Ministro y ambos acordaron responder en la misma línea. La reunión se realizó en Casa de Gobierno y fue el motivo por lo que se demoró la llegada del candidato a vicepresidente al acto de Maipú.

El candidato a vicepresidente es acompañado por  Diego Bossio y otros funcionarios de la Anses.  En la escuela lo recibieron cientos de militantes y dirigentes del PJ, encabezados por el Gobernador Celso Jaque y el candidato a gobernador Francisco Pérez. También hay ex funcionarios, como Mario Adaro, ex ministro de Gobierno y actual ministro de la Suprema Corte.

La agenda sigue en la Legislatura y en la Bolsa de Comercio, donde se unos 300 empresarios esperan la palabra del ministro de Economía. Justamente la promoción industrial es el tema que más expectativa genera.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 15:14
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pasó lo que se presumía: A Boudu, lo mandaron como emisario político para sondear el ambiente en Mendoza, donde saben que posiblemente pierdan y a la vez hacer demagogia con las computadoras que solo están sirviendo para que los alumnos le den cada vez menos pelota a los profesores y lo cultural (utilizan las netbook para la joda). Conclusión: con el tema de la Promoción Industrial, la Nación y el Clan Kirchner, le han PUESTO NUEVAMENTE EL DEDITO A LOS MENDOCINOS Y SU DIRIGENCIA EN LA MISMA ZONA DE SIEMPRE Y CON UN PROFUNDO TACTO RECTAL. O sea que: GIOJA y CRISTINA SIGUEN FESTEJANDO Y RIENDO A CARCAJADAS.
    1
En Imágenes