Deportes

Asad: "Grondona no lo quiere a Bianchi porque le provocaría un dolor de muela"

El entrenador de San Lorenzo postuló enfáticamente al "Virrey" como técnico del seleccionado argentino y afirmó que si no está "es porque a Julio Grondona le provocaría un dolor de muela, ya que no lo podría manejar".

"Bianchi tiene más chapa que Alejandro Sabella para dirigir a la selección. Nos mintieron en la cara diciendo que no da el perfil y nadie dice nada. Lo que pasa es que Grondona no lo quiere porque le provocaría un dolor de muela alguien de su experiencia, que no se deja manejar", indicó Asad al programa radial Deportivo Télam.

"Lo que pasa es que los dirigentes echaron a Sergio Batista, algo que de por sí es un mamarracho, lo mismo que cuando sacaron a Diego Maradona, para poner ahora a Sabella, porque tienen miedo. Todos levantan la mano para obedecer. Basta de eso", reclamó.

El "Turco" resaltó que la "voz del pueblo pide a Bianchi, porque es por lejos el mejor de todos. Pero no hay caso, se maneja todo mal. Acá se tiene que terminar con eso de traer jugadores que actúan en Europa simplemente porque están en algún club de allá".

"Hay algunos, como por ejejmplo Lucas Biglia, que hasta fue titular en un partido de la Copa América. Por favor, no tiene el nivel ni para estar en un plantel de la selección. Si no lo conocía nadie. Y con Javier Zanetti lo mismo. Ya está, cumplió su ciclo. Debe dejarle paso a los más jóvenes", arremetió.

"Si a mi me hubiesen ofrecido hoy el seleccionado en vez de a Sabella, no agarraba ni loco. Es increíble como Emiliano Papa se quedó afuera de la Copa América y en el plantel Batista no tenía a ningún lateral izquierdo", cuestionó.

Asad destacó que en "dos años acá se comieron a Maradona y Batista. Con lo mal que están las cosas, pueden venir Ferguson o Mourinho que no van a poder solucionar nada".

"Esta misma contrariedad me genera el nuevo torneo que están proyectando. La primera palabra que me surge, a pesar de que solamente es un bosquejo, es injusticia, porque los clubes que se mataron para ascender o para mantenerse, ahora resulta que verán a su lado a otros que no hicieron nada para lograr eso y encima van a ganar más plata de la noche a la mañana", apreció.

"Y digo esto porque siempre luché por lo que creía justo. Por eso me fui de Godoy Cruz en su momento, cuando teníamos un equipazo para jugar la Copa Libertadores. Los dirigentes se habían comprometido a aumentarme el sueldo y ni siquiera tuvieron la intención de hacerlo cuando llegó el momento", reprochó.

Mucho peor le fue al "Turco" después en Emelec, de Ecuador. "Ese club es una mafia. Me tuvieron de rehén cuando quise desvincularme para venir a San Lorenzo, siendo que me asistía la razón porque en el contrato existía una cláusula de rescisión unilateral".

"No me dejaban salir de Ecuador por un amparo jurídico, no permitieron que dirigiera al equipo en los dos últimos partidos cuando estábamos por salir campeones y encima tuve que dejarles plata para poder volverme", refirió.

"Me querían dejar en la calle cuando terminé de rescindir, pero los madrugué y saqué un pasaje para esa misma noche y me salvé. Nunca volveré a Emelec. Prefiero ser un desocupado que trabajar allí", avisó.

Finalmente sostuvo que ahora "está bien" en San Lorenzo, e insistió en que "algún día" sueña con dirigir al seleccionado argentino, pero reiteró que éste "es el momento de Bianchi y de nadie más".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes