Deportes

Ghiso reconoció que no pidió a Fabbiani, pero le servirá

El técnico de Independiente Rivadavia habló de la incorporación del "Ogro" a su plantel. "Sinceramente yo no lo pedí, pero creo que lo podemos usar bien" sostuvo el técnico.

Jorge Ghiso habló en el programa Mundo Ascenso de Radio Belgrano y se explayó respecto de las incorporaciones que ha realizado Independiente Rivadavia de cara a una nueva temporada de la B Nacional.

“Todavía no hablé con Fabbiani, pero sí lo hice con Daniel Vila (el presidente de la institución), quien hoy nos comunicó tanto a nosotros como al plantel la llegada de un nuevo delantero. Sinceramente yo no lo pedí, pero creo que lo podemos usar bien, porque, más allá de que tenemos muchos delanteros, nos sirve. Eso sí, cuando un jugador llega a un equipo sabe que tiene que ganarse un lugar, porque con el apellido no se juega, y esto es algo que el presidente le dejó muy claro a Fabbiani. Igualmente creo que esta es una buena oportunidad para volver a mostrarse, aunque haya que ponerlo a punto” sostuvo el técnico azul.

Y agregó sobre el panorama del plantel en general: “Fabbiani no es un jugador que uno lo pueda mover en todo el ataque, por lo que lo necesitás en el área, entre los palos. Sabe jugar con la pelota y es fastidioso para los rivales, porque aguanta mucho la pelota. Igualmente, tengo a Gómez y a Morales Neumann que son dos aviones, al igual que muchos jugadores que son muy rápidos, así que adelante no nos falta nada.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:33
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia