Deportes

Gallego podría ser el DT de la selección de Ecuador

Gallego es la segunda opción para técnico del equipo ecuatoriano y la primera es el colombiano Hernán Darío Gómez "Bolillo", quien ya dirigió a Ecuador y logró la primera clasificación en la historia de este país a un Mundial de Fútbol.

El argentino Américo Gallego, apodado "El Tolo", surgió como candidato a seleccionador de fútbol de Ecuador tras su dimisión del Tigres de México, reportaron hoy medios de prensa especializados locales.

Gallego es la segunda opción para técnico del equipo ecuatoriano y la primera es el colombiano Hernán Darío Gómez "Bolillo", quien ya dirigió a Ecuador entre 1999 y 2002, logrando la primera clasificación en la historia de este país a un Mundial de Fútbol.

Según la prensa especializada, Gallego será considerado si no se concreta el retorno de Gómez, quien estará en Quito el 27 de febrero para mantener una reunión con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ecuador se mantiene sin técnico titular desde la renuncia del colombiano Luis Fernando Suárez en noviembre del año pasado tras la acumulación de malos resultados, que culminó con la derrota de la selección ante Paraguay por 5-1 en la tercera jornada de las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010.




 

 

 

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic