Deportes

Batistuta volvería a la selección pero como ayudante de campo

La llegada de Alejandro Sabella al seleccionado argentino sería acompañada por la llegada del máximo goleador histórico de la albiceleste, en el rol de ayudante de campo. Otro con posibilidades de sumarse es Roberto Ayala.

Según informa el portal Playfútbol, la idea de Alejandro Sabella para conformar su cuerpo técnico en el seleccionado argentino incluye nombres muy familiares para "la albiceleste". El nombre más rimbombante es el de Gabriel Omar Batistuta, máximo goleador de la selección argentina con 56 tantos, que está en la órbita de la AFA y podría sumarse al cuerpo técnico de Sabella.

El equipo de trabajo del futuro entrenador ya estaría conformado e incluiría a Julián Camino, Claudio Gugnali y el preparador físico  Pablo Blanco, pero también le haría un lugar al ex jugador de Newell's, River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter. Lo que aún no se definió es cuál sería su función, además de generar un shock de motivación. Vale recordar que desde hace tiempo "Bati" expresa sus ganas de colaborar con la Selección y alguna vez contó que algún día le gustaría dirigirla.

Otro nombre que entró en escena es el de Roberto Fabián Ayala, quien jugó 115 veces con la camiseta argentina y fue su capitán durante años.

Más detalles:Playfútbol.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:01
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia