Deportes

El pase de Donda a Emiratos Árabes se definirá antes del miércoles

Ese es el plazo que estableció el volante tombino para cerrar o no su incorporación al Al Wasl de ese país. El jugador tiene contrato por un año más en Godoy Cruz, por lo que el club exige un resarcimiento económico.

Mariano Donda habló en Ídolos y anónimos, en radio La Red, y aclaró su situación  contractual. El volante aseguró que anoche se reunió con Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, y le expuso su deseo de jugar en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, club cuyo técnico es Diego Armando Maradona.

La oferta del club árabe está firme y la diferencia económica respecto de lo que gana en Godoy Cruz es enorme. Sin embargo, el jugador tiene contrato con la institución mendocina hasta junio de 2012, por lo que asume que el trato debe satisfacer también al Tomba.

Donda dejó en claro su pedido de que la situación se resuelva antes del miércoles, teniendo en cuenta que se aproxima el debut del Tomba ante Vélez en el Malvinas, el sábado 6 de agosto. El volante también se mostró dispuesto a quedarse, de no concretarse el pase, pero con una sustancial mejora económica en su contrato.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 02:58
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mostraste la hilacha
    Igual que tu compañero platinado y como dijeran los españoles, sos un PESETERO, te pasaste 2 semanas llorando, que los dirigentes, que esto que lo otro....., ya no podés ni debés seguir en el grupo zorete
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California