Deportes

Habrá una charla para reflexionar sobre el alcohol y el rugby

La Unión de Rugby de Cuyo invita a la Charla “Ganémosle al Alcohol”, organizada por la Secretaria Técnica de la casa madre del rugby de nuestra provincia. Será hoy a las 20, en el Salón de Actos de la Universidad Champagnat.

La Unión de Rugby de Cuyo invita a los interesados a participar activamente de la Charla “Ganémosle al Alcohol”, organizada por la Secretaria Técnica de la casa madre del rugby de nuestra provincia.
 
La cita es hoy, a las 20, en el Salón de Actos de la Universidad Champagnat.  (Belgrano 721 de Godoy Cruz, Mendoza. Estacionamiento por Adolfo Calle).
 
La charla está dirigida a dirigentes, directores deportivos, entrenadores, jugadores, padres y público en general. Se recibirán palabras testimoniales y de especialistas en la temática, a fin de reflexionar sobre este problema, y tratar de encontrar alguna estrategia para poder ganarle al inconveniente que nos plantea día a día el alcohol.
 
Para mayor información, ponerse en contacto con el Sr. Secretario Técnico de la URC, Alejandro La Micela (153695472, NEXTEL 483*4070)
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho