Deportes

Habrá una charla para reflexionar sobre el alcohol y el rugby

La Unión de Rugby de Cuyo invita a la Charla “Ganémosle al Alcohol”, organizada por la Secretaria Técnica de la casa madre del rugby de nuestra provincia. Será hoy a las 20, en el Salón de Actos de la Universidad Champagnat.

La Unión de Rugby de Cuyo invita a los interesados a participar activamente de la Charla “Ganémosle al Alcohol”, organizada por la Secretaria Técnica de la casa madre del rugby de nuestra provincia.
 
La cita es hoy, a las 20, en el Salón de Actos de la Universidad Champagnat.  (Belgrano 721 de Godoy Cruz, Mendoza. Estacionamiento por Adolfo Calle).
 
La charla está dirigida a dirigentes, directores deportivos, entrenadores, jugadores, padres y público en general. Se recibirán palabras testimoniales y de especialistas en la temática, a fin de reflexionar sobre este problema, y tratar de encontrar alguna estrategia para poder ganarle al inconveniente que nos plantea día a día el alcohol.
 
Para mayor información, ponerse en contacto con el Sr. Secretario Técnico de la URC, Alejandro La Micela (153695472, NEXTEL 483*4070)
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'