Deportes

San Martín de San Juan dio la nota ante San Lorenzo y lo derrotó 1 a 0

San Lorenzo, equipo que sumó notables refuerzos, recibió al comprometido San Martín de San Juan, pero con gol de Sebastián Brusco, de penal, el Santo sanjuanino se impuso por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo sufrió este sábado otra dura caída en el Nuevo Gasómetro, al ser derrotado por 1 a 0 con San Martín de San Juan, por la segunda fecha del Clausura.

El equipo que dirige Ramón Díaz viene de sendas caídas ante Newell’s Old Boys, en la jornada inicial del certamen, y frente al Caracas FC, por la Copa Libertadores de América.

Dispuesto a conseguir los tres puntos salió el conjunto ’azulgrana’, pero se encontró con un rival duro, que por momentos le jugó de igual a igual.

Bilos desperdició una buena situación de gol y Romeo, muy controlado, intentó llegar al arco con remates de media distancia, aunque de entrada nomás, metió un cabezazo que pasó cerca del arco visitante.

Tal vez por la necesidad de ganar, acaso por sus propias limitaciones, San Lorenzo no consiguió redondear una buena tarea a lo largo de la primera parte.

Los momentos de un fútbol criterioso fueron escasos en el elenco ’azulgrana’, que tuvo enfrente a un equipo que se defendió con mucha gente y apostó al contrataque.

En la última jugada del primer tiempo, Medrán rechazó al corner un tiro libre que ejecutó D’Alessandro.

A "matar o morir" salió San Lorenzo en el segundo período. Atacó insistentemente pero careció de punterìa.

Con desesperación y desperdiciando claras chances de gol, San Lorenzo pugnó por los tres puntos en los minutos finales del cotejo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:11
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes