Día complicado en las calles: otros dos choques ocurrieron hoy

La calzada mojada y la mala visibilidad en un día como hoy, comlicó la tarea de los conductores. El primero de estos dos choques ocurrió cerca de las 11:00 en Avellaneda y Libertad. Por la tarde, en Salta y Bombal se registró otro choque. Mirá las imágenes en la galería.

Según datos aportados por vecinos testigos del accidente, el mismo abría ocurrido cerca de la hora 11 en la intersección de Avellaneda y Libertad, involucrando a un Volkswagen Gol color rojo en el que se desplazaba una mujer joven.

El otro protagonista se trataría de una camioneta 4x4 color negro, conducida por un hombre. Nuestras fuentes no supieron identificar el modelo de la camioneta, pero nos informó que el auto circulaba por Libertad de este a oeste y al llegar a la esquina con Avellaneda se encontró con la camioneta a la que terminó colisionando, llevándose aparentemente la peor parte, en cuanto a los daños que recibió su vehículo.

En tanto, los vecinos que nos proporcionaron la información, dijeron que ninguno habría sufrido consecuencias físicas.

Ante la circunstancia climática reinante, es conveniente extremar las medidas de seguridad a la hora de conducir, por la dificultad en la visibilidad y la humedad en la calzada.

Por la terde, otro fuerte accidente

Otro choque se produjo esta tarde, alrededor de las 17:00 en la esquina de calles Domingo Bombal y Salta. Allí, un Peugeot 206 embistió a una Ford Ranchero sobre el lateral derecho.

El 206 era conducido por un joven de 21 años, y circulaba por calle Salta, mientras que la Ranchero lo hacía por Bombal, y era conducida por un hombre de 56 años. Ninguno de los conductores sufrió heridas, a pesar de que el impacto fue considerable, según manifestaron los mismos implicados.

El 206 era conducido por un joven de 21 años.

El joven manifestó que la camioneta cruzó la esquina, pero a pesar de haber frenado, el auto patinó "como si la calle estuviera enjabonada", según sus palabras. En tanto, el homber de la Ranchero lo culpó por circular "demasiado rápido".

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 10:04
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la lluvia y la nieve empeoran el andar por las calles , si a eso le agregamos la desaprension con que manejan algunas personas se forma un coctel explosivo, esta mañana fui al centro y con la tremenda nevada que habia no podia creer como manejaban algunos haciendo cualquier clase de contravenciones y sin importarles los demas
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México