Deportes

Independiente derrotó a Tigre 4 a 1 en Avellaneda

El ’rojo’ retomó el camino del triunfo al superar al de Victoria por 4 a 1. Morero, en contra, Montenegro (2) y Machín anotaron los goles de los dirigidos por Troglio. Descontó Ayala, de tiro penal. Los dos equipos están con diez jugadores por las expulsiones de Denis y Giménez.

Independiente logró quebrar su racha adversa frente a Tigre, actual subcampeón, al vencerlo por 4 a 1, en un encuentro que se disputa en el estadio de Racing Club.

El "Rojo", que había debutado en el Clausura con una derrota frente al campeón Lanús por 1-0, necesitaba imperiosamente cortar su racha negativa de 5 derrotas y 3 empates para salvaguardar la imagen del plantel, pero sobre todo de su técnico Pedro Troglio, muy cuestionado últimamente.

Más allá de cualquier circunstancia, este sábado a Independiente "le salieron todas" y así se alzó con los tres puntos.

En la primera maniobra ofensiva de los dirigidos por Diego Cagna, le travesaño le negó el gol a Morel. Poco después, Galmarini no pudo dominar la pelota, cerca del pojhmto penal, y desperdició otra chance.

Poco a poco, y merced a las buenas tareas de Freddy Grisales y el "Rolfi" Montenegro, Independiente fue equilibrando el juego, hasta que a las 22 minutos, por una acción desafortunada de un defensor visitante, se puso en ventaja.

Remató Montenegro desde la derecha y en su afán por rechazar Santiago Morero batió su propia valla.

Tigre acusó el impacto, Independiente fue por más y el partido se tornò emotivo y al mismo tiempo duro, áspero.

Tras un manoseo el árbitro expulsó a Denis y a Quinteros. También abundaron las tarjetas amarillas.

En otro descuido de Tigre, Independiente conquistó el segundo tanto: Montenegro, de cabeza, superó a Islas en el minuto 29.

Siguió el dominio "rojo" en la segunda etapa. Con Grisales y Montenegro como generadores de juego, manejó el partido y arribó al tercer gol mediante un derechazo de Gastón Machín, a los 4 minutos.

Pero Tigre no es fácil de arrear. Sacó fuerzas de guapezas y descontó con un penal muy bien ejecutado por Ayala, rasante al palo izquierdo de del arco de Assman.

El tanto del conjunno de Victoria le dio más emoción al encuentro y el "ida vuelta" fue una constante hasta el pitazo final.

El travesaño volvió a salvar a Independiente ante un "bombazo" de Facundo Díz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|19:16
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. falta un gol muchachos!!! el ultimo es el de montenegro y llegaron hasta el de machin, que raro....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016