Deportes

River goleó a Santamarina en un nuevo amistoso

El conjunto millonario continúa con su puesta a punto para el inicio de la temporada de la próxima B Nacional. En la mañana de hoy derrotó 4 a 0 al equipo de Tandil. Funes Mori, Domínguez, Cavenaghi y Galucci Otero anotaron para la Banda.

River goleó 4 a 0 a Ramón Santamarina de Tandil en un nuevo amistoso de preparación para el inicio de la temporada en la “B” Nacional.  Los goles fueron convertidos por Rogelio Funes Mori, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Santiago Galucci Otero.

 El equipo de Almeyda  alineó a: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Santiago Galucci Otero, Alejandro Domínguez (Lucas Ocampo), Andrés Ríos; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 08:47
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ésos rivales están a la altura de riBer? Sin ánimo de reirme de ellos, no me arece que sea una prueba contundente el ganarle a un ¡¡sub-16!! de un equipo de segunda o tercera categoria o, ganarle a éste quipo que nadie conoce. Sirve solamente como envión psicológico para los pobres jugadores; ni siquiera para el hincha de riBer, que sufre aún más burlas por el *poderío*de los rivales...
    2
  2. ES LA UNICA FORMA DE GANAR QUE TIENEN A EQUIPOS DE ZZZZZ
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'