Llegó el frío polar, acompañado de lluvias y agua nieve

El Servicio Meteorológico pronosticó el estado del tiempo reinante con frío y precipitaciones. En ruta 144, a partir de El Sosneado, la Policía recomienda el uso de cadenas. En Malargüe nieva copiosamente. En algunos distritos del Departamento nevó durante la mañana. El Cañon del Atuel, cerrado.

Mediamza.com te lo anticipó, no guardes la bufanda ni el abrigo, porque el fin de semana se viene bastante frío. Tal como informó el Srevicio Meteorológico Nacional con asiento en el Aeródromo de San Rafael, el clima seguirá así hasta bien entrado el domingo, con probabilidad de nevadas en la ciudad para hoy.

Mientras que en la ciudad el agua nieve a caído de forma intermitente, en algunos distritos del departamento precipitaron copos de nieve durante la mañana, como ocurrió en la Villa 25 de Mayo, según informaron desde el Destacamento Policial del distrito. Hasta este mediodía, según informaron desde El Nihuil, la nieve continuaba cayendo en aquel distrito. Se registró también nieve en el paraje de Las Salinas como en la Cuesta de Los Terneros.

En los distritos de Villa Atuel, Monte Comán, Las Malvinas y La Llave, hasta media mañana de hoy llovía con abundancia, pero la nieve aún no se asomaba por aquellos lados.  

Malargüe y Las Leñas también nevaba copiosamente hasta el último informe del mediodía reportado por la Policía.  Sobre ruta 144, a partir de El Sosneado en dirección a Malargüe, la recomiendan el uso de cadenas. Mientras que para circular hacia Los Reyunos recomendaban extrema precaución, desde Defensa Civil informaron en la primera hora de esta tarde que se encuentra restringido el paso hacia el Cañón del Atuel.   

Para recordarte como se presentará el clima en los próximos días, visitá nuevamente nuestra nota con el pronóstico.

También te invitamos a recorrer nuestra galería de imágenes con algunas fotos del frío, la lluvia y la gente en la ciudad.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes