Deportes

Entrá y enterate del libro sobre la vida de Martín Palermo

Ya está lista la autobiografía del máximo goleador de Boca Juniors. Titán del gol y de la vida, se titular el libro, que cuenta con prólogo de Diego Armando Maradona. Fijate qué otras sorpresas tiene.

Desde el lunes estará a la venta la autobiografía de Martín Palermo, el máximo goleador de Boca Juniors, quien se retiró del fútbol profesional hace poco tiempo.

El libro se llamará "Titán del gol y de la vida", y tendrá el prologo de Diego Armando Maradona.

"De Palermo sólo hay buenas referencias: es un jugador que tiene todo a favor. En un ambiente con mucho individualismo y donde la mayoría vende humo, él es leal, deja su corazón en la cancha y está tocado por el Barba con una varita mágica a la que nunca se le termina la pila”, cuneta Maradona, según publica el diario Infobae.

Carlos Bianchi también deja sus impresiones sobre el "Titán". “Los detractores lo nutrieron. Las lesiones lo hicieron descubrir sus reservas morales. Su carrera fue un eterno recomenzar y logró conseguir lo que se había propuesto gracias a su convicción. Se convirtió en el mejor y el más regular goleador de los últimos quince años en los campeonatos argentinos”, asegura el "Virrey".

El libro saldrá a la venta el lunes.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes