Deportes

Menéndez, de Lanús, negocia su regreso al Emelec

El delantero argentino gestiona su retorno al equipo ecuatoriano, donde actuó a préstamo en la temporada pasada. El atacante también era pretendido por el Racing de Santander donde dirige Héctor Cúper.

El delantero argentino Cristian Menéndez, de Lanús, negocia su regreso al equipo ecuatoriano de Emelec de Guayaquil, donde actuó a préstamo en la temporada pasada.
   
Menéndez, de 23 años, que mantuvo negociaciones con Rosario Central, de la B Nacional, también era codiciado por Racing de Santander, de España, a recomendación del actual técnico, Héctor Cúper.
   
Sin embargo, el jugador está desde hace unas horas en Guayaquil negociando la posibilidad de jugar a préstamo nuevamente en Emelec, equipo que es conducido por el uruguayo Juan Ramón Carrasco.
   
“Todavía no tengo ningún acuerdo, no se pusieron de acuerdo con la gente de Lanús”, comentó el delantero, según la página web `fútbolecuador.com`.
   
Menéndez señaló que espera reunirse en las próximas horas con Nassib Neme, presidente de Emelec, para discutir la posibilidad de volver a vestir la camiseta azul.
   
"Estoy con optimismo, esperando que se pueda solucionar, como lo dije desde un inicio, estoy acá por algo, estoy muy interesado en seguir jugando en Emelec y habrá que ver qué es lo que se decide. Depende del préstamo con Lanús, se logró bajar un poco y por eso estoy acá, para ver si podemos hablarlo", agregó Menéndez. (Télam).-
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'