Deportes

Cerezo criticó la forma en la que Agüero se fue del Atlético

El presidente del club español repudió la manera que tuvo el "Kun" de abandonar la entidad madridista para emigrar al Manchester City de Inglaterra, al tiempo que negó que se haya formulado una oferta por Daniel Pablo Osvaldo, del Espanyol.

El presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, criticó la forma en que el delantero argentino Sergio `Kun` Agüero abandonó la entidad para emigrar al Manchester City de Inglaterra, al tiempo que negó que se haya formulado una oferta por su compatriota, Daniel Pablo Osvaldo, del Espanyol de Barcelona.
   
Sobre los cánticos de "¡Agüero muérete!" que se escucharon en el estadio Vicente Calderón en el partido que ayer Atlético de Madrid le ganó a 2 a 1 a Stromsgodset, de Noruega, por la Europa League, Cerezo añadió: "La gente ha mostrado su rechazo a la marcha del jugador a Inglaterra".
   
"No sé qué le hemos hecho al `Kun` para que nos trate así", manifestó en declaraciones a al cadena COPE Cerezo, acerca de la salida del ex delantero de Independiente.
   
El máximo dirigente de Atlético de Madrid añadió que "la verdad es que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor, pero la realidad es que nos tenemos que centrar en la temporada porque ya no contamos con él", aseguró.
   
Manchester City, club perteneciente a capitales árabes, acordó abonar la cláusula de rescisión de Agüero, que estaba fijada por el club rojiblanco en 45 millones de euros.
   
El presidente de Atlético de Madrid añadió que "es un tema que está acabado y cerrado. Él tenía una cláusula y el City la ha pagado, aunque todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así. Hablé con él cuando se fue a la Copa América y nosotros fuimos los más sorprendidos porque no lo esperábamos".
   
Por otra parte, Cerezo desmintió haber realizado oferta alguna por el delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, del Espanyol de Barcelona (Télam).-
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|06:15
1
ERROR
27 de Abril de 2017|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona