Allanaron ayer a la mañana una vivienda donde se atrincheraron dos jóvenes que robaron una tienda en horas de la noche

La Policía de la Comisaría 32, y efectivos de otras divisiones, allanaron esta mañana una vivienda de calle Feliú y Sarmiento, donde se refugiaron dos jóvenes que anoche protagonizaron un robo a una tienda de ropa de 9 de Julio y San Juan Bosco.

La Policía de la Comisaría 32, y efectivos de otras divisiones, allanaron por estas horas una vivienda ubicada en un pasillo en inmediaciones de calle Feliú y Sarmiento, donde se refugiadon dos jóvenes que anoche protagonizaron un robo a una tienda de ropa junto con otros dos muchachos, que ya fueron aprehendidos.

Todo comenzó esta madrugada, alrededor de las 3:15, en la tienda de ropas Luz de Sol, ubicada sobre avenida 9 de Julio a metros de San Juan Bosco. Un grupo de muchachos rompió la vidriera y tras forzar el ingreso se llevaron una CPU y prendas de ropa.

Vidriera de la tienda.

Pero el ilícito fue escuchado por los vecinos, que llamaron a la policía. Allí empezó la odisea para este grupo de sujetos. Dos de ellos, un joven de 21 años y una chica embarazada de 23, fueron aprehendidos por la policía. Sin embargo otros dos lograron escapar y se atrincheraron en una vivienda de calle Feliú y Sarmiento, dejando tirada la ropa del negocio fuera de la casa. Allí, la Policía con la primera luz del día efectuó los procedimientos para la detención

Bajo la órden del Juez Martino, la fuerza policial ingresó al domicilio y detuvo a 4 personas. Dos de ellas serían el resto de los protagonistas del robo de anoche.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:43
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes