Deportes

Rugby: Campese cree que Inglaterra es el único fuerte del hemisferio Norte

El ex rugbier australiano, campeón mundial en 1991, afirmó que el seleccionado inglés: “deberá luchar como candidato junto a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica”, en el próximo Mundial que se desarrollará a partir de septiembre.

El ex rugbier australiano David Campese, campeón mundial en 1991, afirmó que el único seleccionado del hemisferio norte que puede ganar el mundial que se jugará en Nueva Zelanda, en septiembre próximo, es Inglaterra.
   
"Siendo realistas, el único equipo del norte capaz de ganar el  mundial es Inglaterra y deberá luchar como candidato junto a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica", dijo Campese, quien jugó 101 partidos con el seleccionado australiano y marco 64 tries.
   
En cuanto a las otras potencias del Norte, el ex ala australiano explicó: "Los galeses serán lucha, los irlandeses siempre dan pelea pero no tiene jugadores para aspirar a instancias finales y Francia es siempre Francia, nunca se sabe que pasará con ellos".
   
No obstante, Campese cree que el local Nueva Zelanda fue afortunado en "jugar en el mismo grupo clasificatorio que Francia" ya que se esa forma "se aseguran no jugar contra los galos en cuartos de final, ya son una especie de fantasma para ellos", consignó TalkSports.
   
Campese jugó los mundiales de 1987, 1991 y 1995, ganando con Australia el de 1991, celebrado en Gran Bretaña y Francia, superando en la final a Inglaterra, en Londres. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial