Deportes

Hamilton logró el mejor tiempo en la primera sesión libre de Hungría

El McLaren del británico fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, por delante del alemán Sebastian Vettel de Red Bull y el español Fernando Alonso de Ferrari.

El McLaren del británico Lewis Hamilton logró hoy el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

El bólido del inglés parece seguir entonado después de su victoria en Alemania y hoy realizó un mejor giro al Hungaroring de 1:23,230 minutos.

Vettel fue 0,214 segundos más lento en recorrer los 4,381 kilómetros del trazado húngaro, mientras que Alonso invirtió 0,292 segundos más que el británico.

El australiano Mark Webber estrelló el segundo Red Bull en la curva nueve y perdió el alerón delantero de su RB7. El piloto de 34 años, no obstante, hizo el cuarto mejor registro.

Antes de la carrera del domingo, undécima de las 19 del Mundial, Vettel manda en la clasificación con 216 puntos, con 77 de ventaja sobre Webber y 82 sobre Hamilton. Alonso es cuarto a 86 unidades del alemán.

Tras el Gran Premio de Hungría, la Fórmula 1 hará una pausa de cuatro semanas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes