Deportes

Messi y sus amigos jugaron un partido amistoso en Chile

La “Pulga” y tres jugadores del seleccionado argentino que disputaron la reciente Copa América se presentaron ayer en la noche en un partido exhibición disputado en Santiago, a beneficio de las víctimas del terremoto que sufrió esa ciudad en febrero del año pasado.

Lionel Messi y tres jugadores del seleccionado argentino que disputaron la reciente Copa América se presentaron en un partido amistoso en Santiago de Chile, a beneficio de las víctimas del terremoto que sufrió esa ciudad en febrero del año pasado.
   
Los amigos de Messi, integrado entre otros con los hermanos Gabriel y Diego Milito y Ezequiel Lavezzi, vencieron al equipo liderado por el local Marcelo Salas por 7-2 ante unas 15 mil personas en el estadio Nacional, de la capital chilena.
   
El crack de Barcelona de España marcó dos tantos, a los 42 minutos del primer tiempo y 9m. del segundo antes de ser reemplazado a cinco del final.
   
Diego Milito, Lavezzi, Juan Manuel Martínez, el uruguayo Álvaro González y Emiliano Papa, en contra, anotaron los tantos restantes para los amigos del rosarino; mientras que Esteban Paredes -dos veces- descontó para el conjunto de Salas.
   
También participaron del amistoso los argentinos Ariel Ortega, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Diego Rivarola y Mauro Astrada más los uruguayos Diego Lugano y Walter Gargano, flamantes campeones sudamericanos.
   
Los equipos formaron de la siguiente manera:
   
Amigos de Salas: Nicolás Peric; Pablo Contreras, Miguel Riffo, Jorge Vargas y Emiliano Papa; Arturo Vidal, Walter Gargano, Edgard Davids y Ariel Ortega; Marcelo Salas y Radamel Falcao. DT: Dunga.
   
Luego ingresaron: Esteban Paredes, Diego Rivarola y Alejandro Márquez.
   
Amigos de Messi: Roberto Abbondanzieri; Cafú, Lucio, Diego Lugano y Gabriel Milito; Alvaro González, John Viáfara y Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Juan Manuel Martínez. DT: Eduardo Berizzo.
   
Luego ingresaron: Martín Palermo, Emerson, Mauricio Aros, Mauro Astrada y Wellington. (Télam)
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:43
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia