Deportes

Messi y sus amigos jugaron un partido amistoso en Chile

La “Pulga” y tres jugadores del seleccionado argentino que disputaron la reciente Copa América se presentaron ayer en la noche en un partido exhibición disputado en Santiago, a beneficio de las víctimas del terremoto que sufrió esa ciudad en febrero del año pasado.

Lionel Messi y tres jugadores del seleccionado argentino que disputaron la reciente Copa América se presentaron en un partido amistoso en Santiago de Chile, a beneficio de las víctimas del terremoto que sufrió esa ciudad en febrero del año pasado.
   
Los amigos de Messi, integrado entre otros con los hermanos Gabriel y Diego Milito y Ezequiel Lavezzi, vencieron al equipo liderado por el local Marcelo Salas por 7-2 ante unas 15 mil personas en el estadio Nacional, de la capital chilena.
   
El crack de Barcelona de España marcó dos tantos, a los 42 minutos del primer tiempo y 9m. del segundo antes de ser reemplazado a cinco del final.
   
Diego Milito, Lavezzi, Juan Manuel Martínez, el uruguayo Álvaro González y Emiliano Papa, en contra, anotaron los tantos restantes para los amigos del rosarino; mientras que Esteban Paredes -dos veces- descontó para el conjunto de Salas.
   
También participaron del amistoso los argentinos Ariel Ortega, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Diego Rivarola y Mauro Astrada más los uruguayos Diego Lugano y Walter Gargano, flamantes campeones sudamericanos.
   
Los equipos formaron de la siguiente manera:
   
Amigos de Salas: Nicolás Peric; Pablo Contreras, Miguel Riffo, Jorge Vargas y Emiliano Papa; Arturo Vidal, Walter Gargano, Edgard Davids y Ariel Ortega; Marcelo Salas y Radamel Falcao. DT: Dunga.
   
Luego ingresaron: Esteban Paredes, Diego Rivarola y Alejandro Márquez.
   
Amigos de Messi: Roberto Abbondanzieri; Cafú, Lucio, Diego Lugano y Gabriel Milito; Alvaro González, John Viáfara y Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Juan Manuel Martínez. DT: Eduardo Berizzo.
   
Luego ingresaron: Martín Palermo, Emerson, Mauricio Aros, Mauro Astrada y Wellington. (Télam)
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 18:15
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos