Motor Nuevo para Juanjo López en la 7° de Alta Gracia.

Este fin de semana se corre en Córdoba una nueva fecha del Turismo Nacional y el piloto sanrafaelino Juan José López tendrá un nuevo impulsor en su Chevrolet Astra que alista el GR Competición.

Se corre en la tierra del motorista y el reconocido Esteban Pou le prometió a Juanjo estar a la altura con, “Alta Gracia”. Por eso en el taller que el preparador tiene en Leones se trabajó intensamente desde la última competencia para llegar con el nuevo motor.

Por otra parte Gabriel Rodríguez también tuvo que multiplicar horas de trabajo en su taller para repasar totalmente el chasis y alistar la unidad de cara a la 7ma fecha que la Clase 3 del TN disputará entre sábado y domingo próximos en el circuito Oscar Cabalén.

Con estas perspectivas mecánicas y los antecedentes que muestran una victoria en series, un podio con el segundo puesto logrado en Pigüé y la pole ganada bajo la lluvia en San Jorge, el piloto del Chevrolet Astra Nº 13 espera retornar a los buenos resultados deportivos luego de dos abandonos.

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial