¿La primera B comenzaría antes de lo previsto?

La Liga Sanrafaelina de Fútbol ha dispuesto una reunión extraordinaria para el próximo lunes a las 20, citándose a todos los presidentes de la Primera B.

Con motivo del retraso, que esta teniendo el actual torneo de invierno, la liga de fútbol, propondría el comienzo de la segunda rueda del torneo clausura del fútbol de ascenso. Esto se produce por la inactividad que han tenido los equipos que quedaron eliminados en la primera fase del torneo.

Con tal motivo, el presidente del Alberto Pérez Gasul, decidió convocar, a una reunión para el próximo lunes, en la liga local.

Según Pérez Gasul, algunos clubes habrían pedido que se adelantara el comienzo, ya que no hay ningún equipo de la B en competencia que impida el arranque. Algunos equipos, incluso de la Primera A, llevan mas de un mes y medio sin participar, y todos "conocemos los gastos que las instituciones tienen para pagar los planteles y cuerpos técnicos, si a esto le sumamos el mantenimiento de la liga y el poco ingreso que tienen, se torna difícil de sostener cualquier club".

La decisión final será de los presidentes de los clubes del ascenso, quienes tendrán la ultima palabra, para definir si el torneo clausura arranca, el próximo 7 de agosto, o no. 

Cortitas y al pie.

El defensor de Las Paredes, Joaquín Pavez, con un pie en Independiente Rivadavia de Mendoza. La feliz noticia, para “los aviadores” de Las Paredes, y el joven jugador, llegó en el transcurso de esta semana, cuando los directivos de “Independiente Rivadavia”, llamaron a los de Las Paredes, para comunicarles que Pavez estaba en los planes de los técnicos de la Leprita.

Pavez realizó tiempo atrás una prueba en la que los técnicos quedaron mas que conformes, y pretenden sumarlo lo antes posible a sus filas.

El único impedimento que hoy tendría el jugador serían sus estudios, ya que no quiere abandonar la escuela, a tan poco de finalizar el año.

Cabe destacar que Las Paredes e Independiente de Mendoza, tienen un convenio desde hace un par de años atrás, y cada tanto, los pibes de nuestro departamento, tienen una prueba en Mendoza capital. Felicidades para el joven jugador que con solo 16 años y, con tan solo 4 partidos en primera, ya lo pretende un equipo que milita en la Primera “B” Nacional.

El loco no sigue.

El loco Gustavo Alegret,  un veterano de nuestro fútbol, que se había sumado al “santo” de Cañada Seca en la primera parte del apertura, no continuara en esas filas. Alegret, tomó la determinación, luego de que la primera rueda, El Salto, no cumpliera con las expectativas de los dirigentes, quienes apostaron fuerte para llevar refuerzos de renombres y no lograron el objetivo de ganar el apertura.

Junto con Alegret llegaron Daniel Donoso, quien tampoco continuaría en la institución y, Pedro Millán, goleador de vasta experiencia en equipos del departamento, y con varios torneos del interior en sus espaldas.

A la salida de estos jugadores se le sumarian algunos jugadores más de la institución, que no serian tenidos en cuenta por el entrenador.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes