Deportes

Racing presentó al chileno Espinoza como tercer refuerzo

"Es un orgullo llegar a este club y ser dirigido por Simeone. Conoce muy bien mi puesto y a lo mejor ha visto algo en mí que le puede servir", dijo el trasandino de 22 años procedente de Unión San Felipe.

Racing Club presentó hoy al mediocampista chileno Gonzalo Espinoza como tercer refuerzo para la temporada 2011-2012, después de las incorporaciones del arquero Sebastián Saja y el volante Agustín Pelletieri.
   
"Es un orgullo llegar a este club y ser dirigido por (Diego) Simeone. Conoce muy bien mi puesto y a lo mejor ha visto algo en mí que le puede servir", dijo el chileno, de 22 años, procedente de Unión San Felipe.
   
El futbolista, recomendado por el ex director técnico del seleccionado chileno Marcelo Bielsa, se definió como un jugador especialista en "recuperar rápido y bien el balón y luego entregar".
   
Su inclusión en el plantel dirigido por Simeone supone una alternativa para Claudio Yacob y Pelletieri en el puesto de mediocampista central, tras la partida de Franco Zuculini.
   
Además, Racing espera para las próximas horas la reincorporación del goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, después de la Copa América, e intensifica la recuperación de Giovanni Moreno de una rotura de ligamentos cruzados.
   
"Gio" regresaría a las canchas entre la tercera y cuarta fecha del Apertura. Racing debutará ante Tigre, en Victoria, el domingo 7 de agosto a las 18.10. (Télam)
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:11
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017