Deportes

Acevedo podría debutar en Banfield este sábado en un amistoso

El volante de reciente paso por River Plate, jugaría con su nuevo equipo ante Instituto de Córdoba. La idea de Sebastián Méndez es "llevarlo de a poco" para que llegue en óptimas condiciones al inicio del torneo Apertura 2011.

El volante Walter Acevedo, de reciente paso por River Plate, podría debutar el sábado con su nuevo equipo, Banfield, en el amistoso con Instituto de Córdoba.
   
La idea del entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, es "llevarlo de a poco" para que llegue en óptimas condiciones al inicio del torneo Apertura 2011; el encuentro con Instituto, así, podría servir para que cumpla los primeros minutos de fútbol.
   
El encuentro con el equipo cordobés será el sábado desde las 10 en el estadio Florencio Sola con acceso exclusivo para socios.
   
El plantel banfileño cumplió hoy un nuevo entrenamiento, luego del que el delantero Maximiliano Laso, goleador en los encuentros de pretemporada, habló del próximo certamen: "Estamos muy bien para arrancar ante Rafaela. Hicimos una gran pretemporada en Salta y formamos un grupo muy unido. Hay que seguir por este camino".
   
Laso, autor de cuatro goles en los amistosos (uno a Gimnasia y Tiro de Salta, uno a Temperley y dos a Estudiantes de La Plata), arrancaría formando la dupla ofensiva titular con el paraguayo Jorge Achucarro por la ausencia de Facundo Ferreyra, afectado a la Selección Sub 20 en el Mundial de Colombia. (Télam)
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia