Deportes

Un delantero uruguayo sería el nuevo refuerzo del “Tomba”

Tabaré Viudez está en la mira de la dirigencia de Godoy Cruz. El atacante debutó en primera de la mano de Jorge Da Silva en Defensor Sporting. En tanto que Diego Lagos es otro de los pretendidos.

El delantero uruguayo Tabaré Viudez es el próximo objetivo de la dirigencia de Godoy Cruz para reforzar el plantel pensando en la próxima temporada que tendrá: torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

El atacante debutó en la primera división del fútbol oriental en 2007, cuando Jorge Da Silva dirigía a aquel equipo. En el elenco del “Polilla” pudo jugar Copa Libertadores.

Debido a su buen rendimiento, en agosto de 2008 pasó al Milan. No obstante, su estadía en Italia no fue la esperada,  por lo que el futbolista quedó libre y regresó a su antiguo club.

En el 2010 fue contratado por el América de México aunque fue cedido a préstamo al Necaxa para el Torneo Apertura 2010 de esa liga.

En diciembre del mismo año, Nacional se interesó en el y lo adquirió.

Además jugó el Mundial juvenil de fútbol con su país en Egipto.

El uruguayo formó parte del amistoso ante el “Expreso” de la semana pasada que terminó con victoria 2 a 0 para los mendocinos.

Por otro lado, el volante de Lanús Eduardo Diego Lagos también estaría en carpeta para arribar a nuestra provincia y vestir la casada del “Bodeguero”.

El nacido en Mar del Plata fue campeón con el “Granate” en 2007 e integró  la Selección argentina sub 17 en el año 2003.

De esta manera, los popes de Godoy Cruz empezarían a cumplir con los reclamos de incorporaciones del cuerpo técnico.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México